Google presentó hace unos días la nueva versión de Android Lollipop, la cual trae muchísimas innovaciones y cambios respecto a Kit Kat.

Ahora muchos de nosotros nos preguntamos, que marcas chinas serán las primeras en integrar esta versión a sus nuevos dispositivos.

La nueva actualización de Android viene pisando fuerte y no es para menos, ya que va a cambiar bastante el diseño de la interfaz de nuestros móviles. De momento el primer smartphone en recibir la actualización sera el LG G3, los nexus están a la espera. Pero a nosotros nos interesan las marcas chinas que van a ser las primeras que van a intentar incorporar la actualización de nuestro amado sistema operativo.

Android Lollipop 5.0

A día 11 de noviembre, solo tenemos información de las dos marcas más famosas: Xiaomi y Meizu, que han sido las únicas que se han pronunciado sobre este tema. Desde Meizu ya se han filtrado imagenes de sus desarrolladores trabajando en incorporar Lollipop a su capa de personalización FlymeOS. Por tanto los usuarios de estos terminales pronto podrían recibir la actualización. En cambio en Xiaomi parece que no se estan centrando tanto en esta actualización y por lo que parece los usuarios de esta marca tendrán que esperar un poco mas, ya que acaban de recibir la actualización de MIUI 6.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.