Damos la bienvenida a otro móvil chino que viene muy bien equipado de batería.

Lenovo está preparado para lanzar su nuevo smartphone, con el nombre de P70t, y se caracteriza por llevar una batería de 4000 mAh. El terminal viene con unos márgenes redondos muy cómodos y una carcasa de calidad con un toque de piel artificial.

Este móvil chino tiene un grosor de 8.9 mm y tiene una altura de 71.8 mm. Pesa 149 gramos. Aparentemente, tiene pinta de ser un terminal hecho para la gente “business”, por ese toque negro brillante (aunque se sabe que también saldrá en blanco). El P70t tiene como punto fuerte una batería que podría llegar a los 46 días, lógicamente en standby. Además lleva funcionalidades a parte para cuidar la batería con el “power saving advanced”, consistente en cerrar todas las aplicaciones que estén en segundo plano o que no estén siendo usadas.

Otra función interesante es que, el Lenovo P70t, cuando se carga y llega al 100%, coge la energía del cargador y no de la batería. El sub-procesador usado para un consumo reducido es el TI BQ24296M, el cual viene con un soporte para un cargado ultra-rápido. Para que os hagáis una idea. Solo 15 minutos de carga pueden suponer hasta 6 horas de habla. El procesador principal es un Mediatek de 64 bits quad-core, con soporte LTE, y con dual-sim. Lleva una RAM de 1GB y 8 GB de almacenamiento.

La pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas y resolución 720p, con una cámara de 5 MPx delante y 13 MP detrás.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.