Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo smartwatch de Huawei el cual tendremos el honor de ver en el MWC de Barcelona y pinta muy bien.

Todos sabemos de sobra el crecimiento de Huawei en estos últimos años y también se sabe que van a dar mucho de que hablar en el MWC de Barcelona. Mañana domingo a las 13:30 Huawei presentará todo lo que tiene preparado y parece ser que una de esas cosas va a ser un nuevo smartwatch llamado Huawei Watch.

Este nuevo smartwatch de Huawei destaca a primera vista en el diseño. Estamos delante de un diseño cuidado, elegante y bastante clásico ya que se parece mucho a los relojes convencionales. Apuesta por una esfera con un diseño redondo cubierta con cristal de zafiro, pensamos que es lo mas acertado.

Otro punto fuerte en el diseño es la variedad de colores, ya que se puede encontrar en color dorado, plata y negro. También dispone de una variedad de correas bastante grande y podemos encontrar correas metálicas, de cuero o de plástico. Esta personalización se agradece a la hora de utilizar el reloj en diversas situaciones.

Respecto a sus especificaciones solo sabemos que vendrá con Android Wear. Mañana a partir de las 13:30 horas saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles de este nuevo Huawei Watch. Recordaros que vamos a estar en el MWC de Barcelona y os informaremos del mundo de la telefonía móvil china. Mientras esperamos, os dejamos con los vídeos en los que se puede ver el wearable al detalle.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.