Xiaomi entra en el mercado de las cámaras para intentar hacerse un hueco junto a GoPro

Yi Action será el nombre que reciba la cámara de acción de Xiaomi, la cual nos ha sorprendido por su precio y sus prestaciones.

Cuesta la mitad que la GoPro Hero y Xiaomi ha entrado al mercado de las cámaras de acción para intentar hacer la competencia a la marca californiana que lidera este sector.

Se venderá por 60€ y contará con las siguientes especificaciones: cámara subjetiva con un peso de 72 gramos, capaz de registrar vídeo 1080p a 60 imágenes por segundo, con un sensor de 16 MP fabricado por Sony (un módulo Exmor R retroiluminado). Además ofrece la posibilidad de grabación a camara lenta o toma de ‘time-lapse’. La lente es gran angular de 155 grados con una apertura máxima de f/2,8.

yi action

Cuenta con 64 GB de memoria interna, doblando la capacidad de la GoPro Hero. Tiene una resistencia de última generación pudiendo sumergirse hasta 40 metros bajo el agua. Soporta conectividad WiFi y la versión de Bluetooth 4.0, para controlarse desde cualquier smartphone o tablet. La batería tiene un gran capacidad contando con 1.010 mAh.

La verdad es que atrae bastante por su precio y sus especificaciones, tal y como estamos acostumbrados con los artículos fabricados por Xiaomi y que tanta fama le han dado. Aquí tenéis un vídeo de Xiaomi donde nos enseñan en acción la cámara Yi Actión:

 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.