Hoy os traemos un gadget muy interesante, se trata del Xiaomi MiKey, un gadget por 2$ con multitud de funciones.

El conector jack es algo que se encuentra en completo olvido ya que únicamente se utiliza para unos auriculares o como mucho para unos auriculares con micrófono para realizar llamadas.

Xiaomi ha querido que la gente no tenga el conector Jack de 3,5mm en completo olvido y para eso ha dado un paso adelante con el Xiaomi MiKey. Este pequeño gadget pone a nuestra disposición un botón extra para nuestro terminal con el que se pueden realizar muchas funciones. El botón es metálico y tiene unos buenos acabados.

Para configurar el Xiaomi Mikey solo hace falta tener instalada la aplicación MiKey. La aplicación tiene una interfaz muy simple y intuitiva. Se pueden tener hasta 10 gestos con el botón y en cada gesto podemos seleccionar una función distinta como por ejemplo hacer una captura de pantalla, encender el flash, realizar una fotografía o abrir una aplicación concreta. También se puede ajustar la velocidad con la que debemos de presionar el botón. Podéis ver algunas capturas de pantalla de la aplicación en las que se puede observar lo que ha sido mencionado.

 Captura

En general el Xiaomi MiKey es un gadget muy práctico ya que con un simple botón puedes realizar hasta 10 funciones rápidas. ¿Cual es vuestra opinión?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.