Si te gustan los accesorios realmente útiles para tu smartphone o tablet, no te pierdas estos cuatro de la famosa marca Aukey

Hoy en día pocas personas no tenemos un smartphone o una tablet. Seguro que no le sacáis el máximo partido que se podría y para ello existen una serie de accesorios que lo consiguen. Para aprovechar al máximo vuestro dispositivo os traemos en este caso cuatro nuevos accesorios de nuestra marca favorita, Aukey. Son cuatro accesorios muy interesantes que no deberías dejar de lado por el precio tan bajo que tienen.

Aukey es una marca de accesorios que solemos traer mucho por Androasia y que tiene mucho éxito en tiendas online como por ejemplo Amazon. Tienen uno de los catálogos de productos más grandes del mercado y con uno precios difíciles de superar comparando con el resto de marcas. Os dejamos con el análisis de estos cuatro accesorios.

Power Bank 20.000 mAh con Quick Charge 3.0

El primer accesorio se trata de una batería externa de 20.000 mAh. Se trata de una Power Bank grande, muy grande, debido a la enorme capacidad que tiene. No se trata de la típica Power Bank que se puede llevar en el bolsillo, tendremos que usar algún bolso o mochila. En su diseño tenemos lo que ya nos tiene acostumbrados Aukey, un producto sencillo y de calidad. Está fabricada en plástico de color negro y no da sensación de fragil.

Esta batería dispone de dos salidas USB para cargar dos dispositivos a la vez. Una salida cuenta con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 y la otra salida carga a 2.4 A. Se trata de una batería muy útil ya que carga extremadamente rápido si tenemos dispositivos compatibles con esta tecnología. Para encenderla simplemente se pulsa el botón de la parte superior y este mismo botón sirve de LED para ver la carga. Una cosa curiosa es la posibilidad de encender la linterna que lleva manteniendo pulsado este mismo botón.

Algo muy interesante es la posibilidad de cargar la batería con un cable micro USB o bien con un cable lightning. Esto es algo importante para aquellos usuarios de productos Apple, de esta forma solo tienen que llevar un cable para todo. La batería viene en la caja con un cable microUSB bastante corto.

aukey

BATERÍA EXTERNA 20.000MAH QUICK CHARGE 3.0

Cargador de coche con doble USB

El accesorio perfecto para cuando viajas en coche. Con este cargador de coche tan pequeño podrás cargar hasta dos dispositivos a la vez con una velocidad de hasta 2.4A. Al ser tan pequeño hace que no moleste en absoluto y quede muy disimulado en el coche. Está fabricado en plástico de color negro y da sensación de buena calidad.

Este tipo de cargadores vienen muy bien cuando haces viajes largos con el gps o cuando necesitas un pequeño chute de batería si vas a coger el coche unos minutos. Cuando lo enchufas se enciende un pequeño LED en su interior. Por un precio tan económico nos estaríamos llevando un accesorio que no sabes lo importante que es hasta que lo utilizas.

aukey

CARGADOR DE COCHE 2 PUERTOS USB

Regleta de 4 enchufes y 6 salidas USB

Un accesorio muy útil para tu casa es esta enorme regleta para cargar todo lo que quieras. Cuenta con 4 enchufes y además incorpora 6 salidas USB. De estas salidas USB 4 de ellas funcionan a 5V/1A y las otras dos a 5V/2.4A. Parece una tontería pero este tipo de accesorios cuando tenemos muchos dispositivos por casa vienen muy bien ya que no es necesario tener ocupados todos los enchufes de casa con cargadores. En este caso lo tendríamos todo en un mismo punto, mucho más cómodo y ordenador.

La calidad de esta regleta me ha sorprendido en todo. Primero el grosor del cable y luego la propia regleta que a pesar de ser de plástico da buenas sensaciones. Cuenta también con un botón para encenderla o apagarla sin llegar a desenchufarla. Por este precio creo que es una compra super recomendada.

aukey

REGLETA 4 ENCHUFES Y 6 PUERTOS USB

Cable USB Type-C de Aukey

Si ya tienes un smartphone de los últimos que han salido al mercado con la famosa conexión USB Type-C, este es tu cable. Con el paso de los años hemos conseguido muchos cables microUSB pero ahora con el cambio de conexión ninguno nos sirve para los smartphone de gama alta que salen ahora al mercado. Seguramente solo tengáis el cable que os viene en la caja y andáis buscando otro de emergencia para dejarlo en el coche o en casa de un familiar. Para esto os traigo este cable USB Type-C de Aukey.

El cable tiene una longitud de un metro y se nota de buena calidad debido al grosor que tiene. No es el típico cable que al mínimo tirón se pueda romper. Decir que también soporta la carga rápida.

aukey

CABLE USB TYPE-C AUKEY

Estos son los 4 productos de Aukey que hemos analizado y que tanto nos han gustado. Aukey es una marca que traemos muy a menudo por Androasia ya que nos gustan mucho los productos y también la calidad. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de Aukey?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.