Si te has comprado un smartphone o tablet con la conexión USB Type-C, no te pierdas la review de estos productos con Type-C de Aukey

El nuevo estándar USB Type-C ya está aquí y cada vez son mas los productos con esta nueva conexión. El principal inconveniente de este cambio es la falta de accesorios puesto que los que teníamos antes ya no nos sirven. En este caso vamos a analizar 3 accesorios que disponen de esta nueva conexión y lo mas importante, son de excelente calidad y muy baratos.

Una vez mas Aukey ha sido la marca que nos ha cedido estos productos para nuestra web. Esta marca es muy famosa en tiendas como Amazon y tienen un amplio catálogo de producto orientados a la temática de los smartphones o las tablets. Todos sus productos cuenta con la mejor calidad del mercado y siempre intentan ser los mejores en lo que respecta al precio. Os dejamos con la review de estos fantásticos accesorios de Aukey

Cable OTG de USB Type-C a USB A de Aukey

El accesorio que no puede faltar en cualquier smartphone o tablet. Se trata del típico cable OTG pero en este caso con la nueva conexión USB Type-C. Para los que no lo sepan, con este cable podrás enchufar cualquier accesorio USB a nuestro smartphone como por ejemplo una memoria USB, un ratón, un teclado e incluso un mando de videojuegos.

El cable tiene una longitud de 20cm y se le ve muy resistente. El funcionamiento ha sido el esperado con una transferencia de archivos bastante rápida puesto que soporta USB 3.1. El uso mas habitual de este tipo de accesorios es el de enchufarle una memoria USB para ver películas o series sin la necesidad que estén en el dispositivo.

type-c

CABLE OTG USB TYPE-C AUKEY

Cargador de coche con dos salidas USB y una USB Type-C con Quick Charge 3.0

El mejor cargador de coche que he probado hasta la fecha. Este cargador de Aukey dispone de una salida USB Type-C con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm y dos salidas USB normales con hasta 3A cada una de ellas. Es un accesorio que cargá muy rápido los dispositivos compatibles y que es algo obligatorio cuando van varias personas o varios dispositivos en un mismo coche.

La calidad es exactamente igual que la de otros cargadores de Aukey, excelente. Es cierto que es algo grande pero hay que tener en cuenta que la tecnología que utiliza hace que ocupe algo mas de espacio. Este cargador viene muy bien para darle un pequeño chute de batería a nuestro smartphone de una manera muy rápida.

Type-C

CARGADOR DE COCHE USB TYPE-C QUICK CHARGE 3.0

Pack de 3 cables de datos USB 3.1 a USB Type-C

Este es el último accesorio que no puede faltar si has adquirido un dispositivo con USB Type-C. Seguramente solo tengas un cable Type-C y cuando te vas a casa de tus padres o a casa de tu novia no tienes ninguna forma de cargar el smartphone. Con este pack de 3 cables de Aukey puedes solucionar este problema ya que siempre viene bien tener mas de uno, ya sabes, por si las moscas.

Con este cable vas a poder transferir archivos al ordenador y lo mas importante de todo, cargarlo. Lo que me ha sorprendido mucho es la calidad de este cable. El cable es bastante grueso y esta fabricado en nylon con los extremos acabados en metal. Es uno de los cables mas robustos que he visto y difícilmente lo vais a romper con un descuido.

type-c

CABLE DE DATOS USB TYPE-C

Estos son los 3 productos de Aukey que hemos analizado con conexión USB Type-C. Si te estabas volviendo loco buscando accesorios con esta conexión, no lo dudes y prueba estos de Aukey. Esta marca de accesorios siempre me sorprende por la calidad de sus productos y su precio. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de Aukey?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.