El Aiwatch C5 es uno de los pocos relojes inteligentes circulares orientados sobretodo al deporte y compatible tanto con Android como iOS.

El reloj inteligente chino Aiwatch C5 cuenta con una pantalla de 1,22 pulgadas cuya particularidad es el hecho de ser circular y que además incorpora una protección contra los arañazos.  El diseño no me recuerda a ningún otro smartwatch y la verdad es que es muy acertado. Está en multitud de colores como puede ser azul, rojo, verde, blanco o negro. La correa como se puede apreciar en las fotos es de silicona y seguro que nos aguanta sin problema las jornadas más duras.

Aiwatch C5

En cuanto a las funciones tenemos poco que decir que no sepáis ya de este tipo de gadgets. Podremos llevar un control de los pasos que realizamos, medir el ritmo cardiaco y llevar un control del nuestro sueño para ver que tal dormimos.

COMPRA TU AIWATCH C5

La corona que lleva en la parte derecha tiene la particularidad de girar 360 grados para poder interactuar ya sea haciendo zoom, cambiando la interfaz de usuario o la navegación por la interfaz. Esta característica se podría decir que es similar a la que utiliza el Apple Watch.

Aiwatch C5

No hay que olvidarse de la posibilidad de leer las notificaciones de nuestro smartphone, ver la agenda de contactos, el registro de llamadas o el reproductor de música. La batería es de 300mAh y seguramente nos duré en torno a los 2-3 días dependiendo del uso que hagamos del mismo. La forma de cargarlo es muy parecida a la del Apple Watch con un accesorio magnético.

¿Donde comprarlo?

Podéis encontrar el Aiwatch C5 en la tienda igogo a un fantástico precio de 58.61€. Esta tienda es de absoluta confianza y ahora mismo tienen stock de todos los colores disponibles en el Aiwatch C5. El siguiente enlace os lleva directamente al producto.

COMPRA TU AIWATCH C5

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.