Xiaomi vuelve a la carga con una nueva pulsera inteligente que se llama AmazFit y seguro que se vende casi tanto como la Xiaomi Mi Band

Xiaomi sacó hace un tiempo la Xiaomi Mi Band, una de las pulseras inteligentes más baratas del mercado y una de las que mas se ha vendido. Esta pulsera hacia bien su función pero lo que no gustaba a los usuarios era su diseño tan básico o sencillo. Xiaomi ahora nos trae una nueva pulsera inteligente que corrige el diseño de la Mi Band, se trata de AmazFit.

amazfit

La Xiaomi AmazFit es una nueva pulsera cuantificadora que llega con un diseño mucho más cuidado a la vez que elegante. El diseño es lo más destacable de esta AmazFit puesto que viene con bastantes diseño diferentes e incluso algunos mas apropiados para las mujeres. Esto es algo importante puesto que la anterior versión no le gustaba mucho al genero femenino debido a su diseño.

amazfit

Se parece bastante a un reloj y cuenta con correas intercambiables. En el disco central de circonio con un agujero es donde residen todos los sensores. La Xiaomi AmazFit cuenta con Bluetooth 4.0, sensor cardíaco, resistencia al agua IP68, WiFi y una total compatibilidad con la aplicación MiFit. La batería es de 15mAh, prometiendo una autonomía de 10 días. Vemos como la autonomía se ha visto reducida en una tercera parte con respecto a la Xiaomi Mi Band.

amazfit

La Xiaomi AmazFit saldrá al mercado por un precio de tan solo 41€ y se podrá comprar a partir de mediados de Octubre. El diseño lo podéis ver en las fotografías y seguro que alguno de ellos encaja con vuestros gustos.

Sobre la Xiaomi Mi Band 2 no se sabe nada todavía pero todo apunta a que esta AmazFit va a ser su renovación. No creo que lleguemos a ver en un futuro cercano una Xiaomi Mi Band 2.

¿Qué os ha parecido la Xiaomi AmazFit?


Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Xiaomi vuelve a la carga con una nueva pulsera inteligente que se llama AmazFit y seguro que se vende casi tanto como la Xiaomi Mi Band Xiaomi sacó hace un tiempo la Xiaomi Mi Band, una de las pulseras inteligentes más bara…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.