Os traemos una pequeña recopilación de los mejores Android TV que hemos encontrado en la página web Gearbest al mejor precio sin olvidarnos de la potencia

Los dispositivos Android TV son algo que no ha terminado de convencer al público en general. Tal vez sea por su precio excesivo al principio o tal vez sea por puro desconocimiento pero aquí os traemos 3 dispositivos muy interesantes y eso si, muy baratos.

Mini M8S TV Box

Este Android TV cuenta con un procesador de 4 núcleos (Amlogic S905) y 64 bits, una GPU Mali-450 y 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 8GB pero es ampliable por microSD. Dispone de salida HDMI para reproducir video hasta en 4K y también tiene una entrada de red por si no queremos utilizar el WiFi. Cuenta con Bluetooth 4.0 para sincronizarle un teclado o un ratón. Dispone de 2 entradas USB para poder enchufarle una memoria por ejemplo.

android tv

Un dispositivo bastante completo que se puede encontrar por tan solo 34.18€ en Gearbest.com justo en el link que os dejo aquí.

Mini M8S

MXQ Pro+ TV Box

Mejorando un poco el anterior dispositivo tenemos este otro Android TV. Monta el mismo procesador Amlogic S905 de cuatro núcleos y 64 bits con 2GB de RAM y la GPU Malo-450. El almacenamiento interno es de 16GB ampliable por tarjeta. En este caso también podemos reproducir video hasta en 4K por su salida HDMI. Cuenta con una entrada de red y con hasta 4 entradas USB para poder enchufarle lo que queramos.

android tv

En este caso encontramos un Android TV algo más completo pero evidentemente algo mas caro. Se puede encontrar por 39.09€ en la tienda Gearbest.

MXQ Pro+

Beelink MiniMXIII TV Box

Este otro dispositivo es muy parecido al MXQ Pro+. Cuenta con el el procesador Amlogic S905 de cuatro núcleos y 64 bits con 2GB de RAM y 16 GB internos. La GPU es la Mali-450 para poder mover todo tipo de aplicaciones en lo que se refiere a gráficos. Claramente cuenta con salida HDMI para  reproducir video en 4K. Otras características son el Bluetooth 4.0, DLNA, Miracast y AirPlay.

android tv

Este Beelink MiniMXIII cuenta con un descuento bastante bueno con el cupón GBMXI y se quedaría en 43.85$ en Gearbest.

Beelink MiniMXIII


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.