Los taiwaneses de Asus han presentado el Asus ZenWatch 2, el Android Wear por menos de 200 euros y con dos tamaños distintos

El Asus ZenWatch 2 se une a la moda de sacar 2 versiones, una para hombres y otra para mujeres. Habrá un modelo de 49mm con una pantalla de 1,6 pulgadas y otro modelo de 45mm con una pantalla de 1,54 pulgadas.

Las dos versiones cuentan con una pantalla de tipo AMOLED y una resolución de 320×320 el más grande, y una resolución de 280×280 el más pequeño.

El diseño ha sido bastante cuidado y estará disponible con diversas correas para todos los gustos. Estas correas son totalmente universales ya que el modelo grande lleva correas de 22mm y el modelo pequeño lleva correas de 18mm. Está construido en acero inoxidable de tres colores colores diferentes, oro rosa, gris y plateado.  Asus va a ofrecer hasta 18 combinaciones posible de colores y de materiales. Esto hace que el Asus ZenWatch 2 sea uno de los relojes con mas personalización del mercado.

asus zenwatch 2

El Asus ZenWatch 2 vendrá con Bluetooth 4.1 low energy y lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 400, un quad-core a 1,2 GHz. La memoria RAM es de 512 MB y el almacenamiento interno es de 4GB. Un hardware que puede parecer escaso pero que para mover Android Wear es mas que suficiente.

Respecto a la autonomia, Asus promete una autonomía de hasta 2 días sin llegar a apagar la pantalla del reloj. Esto seguramente sea gracias a la pantalla amoled que ahorra algo más de batería. El modelo pequeño del Asus ZenWatch 2 tiene una batería de 300mAh y el más grande tiene una batería de 400mAh. Estas baterías también disponen de carga rápida consiguiendo el 50% en tan solo 35 minutos.

Como es habitual en todos los Android Wear, el Asus ZenWatch 2 es resistente al agua y al polvo con el certificado IP67. El precio final es de 149€ la versión pequeña y de 199€ la más grande. Sin duda estamos delante de uno de los mejores relojes inteligentes en cuanto a relación calidad-precio.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.