El ASUS ZenWatch 2 ya ha llegado para renovar el primer smartwatch de Asus y viene cargado de sorpresa.

Estos días se está celebrando la feria Computex 2015 en Taiwán y Asus nos ha presentado hace un momento el nuevo ASUS ZenWatch 2. Se trata de un nuevo Android Wear que llega con un nuevo diseño muy elegante y también tiene algunas novedades interesantes. Este ASUS ZenWatch 2 vendrá en dos tamaños, uno con una correa de 22 milímetros y otro con una correa de 18 milímetros.

Como se puede ver en las imágenes, hay multitud de diseños de diferentes materiales independientemente del tamaño. Encontramos hasta 18 combinaciones posibles entre materiales y colores. La corona está disponible en color plata, metal negro u oro rosado y las correas están en piel, metal o goma. También se puede apreciar una nueva corona o botón físico que no veíamos en el primer ASUS ZenWatch.

asus zenwacth 2

El ASUS ZenWatch 2 conserva la misma forma rectangular que tenia el primer ZenWatch y no se anima a la moda circular que tantas marcas están utilizando. La pantalla es AMOLED con cristal 2.5D recubierto por Gorilla Glass 3. El procesador que se encarga de moverlo todo es de Qualcomm y claramente cuenta con protección IP67 para agua y polvo. La carga de la batería se realiza mediante un nuevo cable magnético y prometen un dia entero de uso en la autonomía.

La batería es la mayor novedad de este smartwatch ya que el modelo más grande de los 2, el de la correa de 22 milímetros, cuenta con una batería que se puede utilizar para cargar nuestro smartphone en algún momento de emergencia. No sabemos cuantos mAh tiene esta batería pero suponemos que no tendrá mucho debido a las dimensiones del reloj, por lo que no podremos cargar mucho nuestro smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=ztiNeCKskWM

Respecto a la fecha de salida y el precio no se sabe nada todavía pero seguro que no tardarán mucho en sacarlo a la venta.

¿Qué os parece el nuevo ASUS ZenWatch 2?

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Asus ZenWatch 2
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.