Volvemos con los accesorios para smartphone de la marca Aukey con una nueva review de cuatro accesorios muy interesantes, no te la pierdas

Ya son muchos los accesorios que os hemos traído para vuestro smartphone o tablet. Aukey es una de esas marcas que se le podría decir que es la reina en este sector de los accesorios. El catálogo que tienen es uno de los más grandes por no decir el que más y el precio que suelen tener siempre es de lo mejor.

Los cuatro accesorios que os traemos en este caso resultan extremadamente baratos y seguro que los utilizáis más de lo que os imagináis. Es algo muy útil para sacarle el máximo partido a vuestro dispositivo y poder disfrutar de el. Estate muy atento a la siguiente review en la que os dejamos todos los enlaces de compra de los accesorios.

Cargador con 3 puertos USB y con Quick Charge 3.0

Si estás cansado de ir buscando enchufes libres por casa o de usar muchos cargadores a la vez, este cargador de Aukey es lo que buscas. Al tener 3 salidas USB podremos cargar hasta 3 dispositivos a la vez en un mismo enchufe. Dos de las salidas sacan hasta 2.4A cada uno y nos dan una carga bastante rápida. La tercera salida USB es la interesante ya que cuenta con la tecnología de Qualcomm Quick Charge 3.0. Esta carga rápida solo es compatible con aquellos dispositivos que lo permitan pero también podremos cargar otros dispositivos que no sean compatibles. Aquellos que no sean compatibles cargaran a la misma velocidad que las otras dos salidas USB. Decir que la tecnología Quick Charge 3.0 es una de las más rápidas que hay ahora mismo en el mercado.

El cargador está fabricado en plástico pero es muy buena calidad. Al tacto se nota la calidad con la que fabrica Aukey todos sus accesorios. Este cargador me lo he llevado de viaje y resulta super útil en ciertos sitios como por ejemplo un hotel donde suelen faltar enchufes. Es una manera sencilla de ahorrar espacio en tu maleta o en tu mochila y de no ir preocupado cogiendo muchos cargadores.

aukey

CARGADOR 3 USB  QUICK CHARGE 3.0 AUKEY

Cargador de coche con doble USB y Quick Charge 2.0

El accesorio perfecto para cuando viajas mucho en coche y quieres una carga rápida. Este cargador de coche de Aukey cuenta con dos salidas USB, una de ellas carga a 2.4A y la otra tiene la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0. La carga rápida en el coche viene extremadamente bien para darle un pequeño chute de batería al smartphone en trayectos cortos por la ciudad. No olvidemos que el otro USB carga a una velocidad bastante buena. Está fabricado en plástico de color negro y se nota de buena calidad. El tamaño es bastante reducido para que moleste lo más mínimo.

Los cargadores de coche vienen muy bien cuando se hace uso del GPS sobretodo. Este cargador no es el típico que te carga el móvil extremadamente lento, con este cargador de Aukey tienes la misma sensación como si lo cargaras en un enchufe de pared. No te das cuenta lo útiles que son estos cargadores hasta que los usas en el día a día y te salvan de muchos apuros. Decir que viene con un cable microUSB y con otro cable USB Type-C, lo cual está muy bién.

aukey

CARGADOR DE COCHE 2 PUERTOS USB QUICK CHARGE 2.0

Pack de 2 cables lightning de Aukey

Los cables originales de Apple siempre han tenido la fama de la mala calidad y de lo fácil que es romperlos con un uso diario. Si buscabas un sustituto de tus cables sin gastarte mucho dinero este pack de 2 cables es lo mejor. Por menos dinero de lo que cuesta uno original te llevas 2 cables. Así podremos tener un cable en el coche y otro en casa por ejemplo.

El funcionamiento del cable ha sido impecable y se nota de mucha más calidad que los originales. La longitud del cable es de 1 metro y viene reforzado en los extremos contra posibles roturas. Cuentan con el certificado MFI de Apple para que nos reconozca el dispositivos sin problemas, como si fuera un cable original de la marca. Si tienes un dispositivo de Apple, estos cables lightning son la mejor compra que puedes hacer

aukey

PACK 2 CABLES LIGHTNING

Base de soporte para smartphone o tablet

Esta base sirve tanto para un smartphone como para una tablet. Está fabricada en aluminio de una excelente calidad y cuenta con unas gomas para evitar arañar el dispositivo. La pata es regulable para darle la inclinación que nosotros queramos y es muy firme. El anclaje es bastante bueno ya que tiene varias posiciones de inclinación presionando el botón lateral de la parte donde hace bisagra. Este botón se puede apreciar en la fotografía.

Lo he probado con tablets de grandes dimensiones y con smartphones dándome buenos resultados. En mi caso lo uso para tener el smartphone de pie junto al ordenador mientras estoy trabajando. Si buscabas un soporte resistente y de calidad, este de Aukey es una compra 100% recomendada.

aukey

BASE SOPORTE SMARTPHONE O TABLET

Estos son los 4 productos de Aukey que analizamos en este caso y que tanto nos han gustado como viene siendo habitual. Aukey es una marca que personalmente me encanta siempre en todos los accesorios y que no paro de recomendar a los seguidores de Androasia. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de Aukey?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.