Los auriculares inalámbricos de diadema de la marca Aukey son el complemento perfecto para usarlo en nuestro hogar disfrutando de comodidad y de buen sonido por poco dinero

El mundo de los smartphones ha traído una gran cantidad de accesorios de todo tipo que resulta difícil hacerse una idea del número que hay. Un accesorio bastante conocido son los auriculares inalámbricos mediante Bluetooth y en este caso hemos podido probar unos de la marca Aukey. Esta marca de accesorios es super famosa en tiendas como Amazon pero también es famosa en nuestra web por las veces que han colaborado con nosotros. Vamos a ver que nos han parecido estos auriculares Bluetooth y si valen o no la pena.

AURICULARES BLUETOOTH AUKEY

El diseño de los auriculares es bastante simple a la vez que elegante. Son de color negro y están fabricados en plástico de bastante buena calidad. Para garantizarnos una mayor comodidad cuentan con acolchado en la parte superior de la diadema y en la parte de las orejas. Algo bastante peculiar es la capacidad de plegarse para un mejor transporte o para guardarlos. En la oreja izquierda tendríamos un conector Jack para usar el altavoz sin el bluetooth y en la oreja derecha está la entrada microUSB, el botón de encendido y los dos botones de volumen que son táctiles.

aukey

En la caja nos incluye un cable auxiliar de 3.5mm para usar los cascos cuando se nos queden sin batería por ejemplo y un cable microUSB para la carga de la batería. La autonomía de los auriculares dice la marca que dura unas 8 horas y doy fe de ello, no he conseguido gastarle la batería todavía.

aukey

En cuanto a la experiencia de uso decir que me ha encantado en todos los aspectos. El volumen y la calidad de sonido es bastante correcta teniendo en cuenta el precio. El alcance Bluetooth también es bueno y la forma de emparejarlo con el smartphone es muy rápida. Si que hay que tener cuidado con la diadema porque a mi casi se me cae varias veces hacia delante debido a que no aprietan mucho.

Ahora mismo estos auriculares están por tan solo 26€ en el link de Amazon que os dejamos. Creo que es una excelente opción si no queréis gastaros mucho dinero y simplemente buscáis unos cascos con Bluetooth para escuchar vuestro contenido favorito sin cables.

AURICULARES BLUETOOTH AUKEY

 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.