Si tienes muchos dispositivos por casa y pocos enchufes, estas bases de carga de Aukey con 6 puertos USB son la mejor opción

Cada vez tenemos más dispositivos por casa con baterías recargables, smartphone, tablet, auriculares, baterías externas… Si a estos dispositivos le sumas que pueden vivir en una casa varias personas, todavía tenemos más dispositivos. A todos nos ha pasado que vamos a cargar algo y tenemos que ir repartiéndolo por los enchufes de la casa ¿no es así?, en este caso deberías de plantearte comprar una de estas bases de carga de la marca Aukey.

Otra vez Aukey nos ha cedido accesorios suyos para que analicemos en Androasia. Esta marca ya la hemos probado muchas veces y es una de las más famosas en cuanto a accesorios. El catálogo de productos que tienen es muy amplio y lo mejor de todo son sus precios. Siempre suelen destacar sobre el resto por la calidad de ofrecen y por lo bien que funcionan. Os dejamos con el análisis de estas bases de carga tan buenas.

Base de carga con 6 salidas USB con Quick Charge 3.0

Esta base de carga cuenta con seis puertos USB para poder cargar de todo, una maravilla. Cuatro puertos USB tienen la tecnología AiPower, que proporciona automáticamente la velocidad de carga máxima que permite cada dispositivo hasta los 2,4A. Estos cuatro puertos USB son los marcados en color verde. Los otros dos puertos USB marcados en color naranja tienen la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0. Esta tecnología de carga rápida de Qualcomm permite cargar hasta un 75% más rápido que un cargador convencional en aquellos dispositivos compatibles.

Esta base de carga viene con un cable USB a microUSB de buena calidad y también viene con el cable de alimentación que es bastante largo. Podremos poner la base de carga donde queramos gracias a este cable. Es el accesorio perfecto que no puede faltar en una casa o en una oficina para no tener que ocupar seis enchufes pudiendo ocupar solo uno.

base de carga aukey

BASE DE CARGA 6 PUERTOS USB AUKEY QUICK CHARGE 3.0

Base de carga con 4 salidas USB y dos USB Type-C con Quick Charge 3.0

Esta base de carga es muy similar a la anterior con pequeños cambios. Sigue contando con 4 puertos USB marcados en color verde que tienen la tecnología AiPower y que cargan hasta los 2,4A. La diferencia la tenemos en los dos puertos USB con Qualcomm Quick Charge 3.0. En este caso los dos puertos de carga rápida son USB Type-C, la nueva tecnología que ya viene en mucho dispositivos actuales. La carga rápida es exactamente igual que en el anterior modelo.

La base de carga viene con un cable USB Type-C por las dos puntas para poder disfrutar de esta carga rápida. También viene con el correspondiente cable de corriente a la pared. El aspecto físico es exactamente igual, mismo tamaño y mismo materiales de construcción. La única diferencia la encontramos en los dos puertos de carga rápida y en el cable que viene dentro de la caja. Esta es otra compra super recomendada si ya tienes móviles con USB Type-C.

base de carga aukey

BASE DE CARGA 4 PUERTOS USB + 2 TYPE-C AUKEY QUICK CHARGE 3.0

Estas son las 2 bases de carga de la marca Aukey que analizamos en Androasia y que nos han encantado. Pienso que es uno de los mejores accesorios para tenerlo siempre en casa y tener todos los dispositivos cargando en el mismo lugar, mucho más ordenado. Como siempre, Aukey ofrece productos de la mejor calidad y al mejor precio posible. ¿Vais a compraros alguna de estas bases de carga?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.