Las baterías externas Vinsic son de las más elegantes del mercado y aquí en Androasia os las queremos mostrar dando nuestras impresiones

Hemos tenido el placer de contactar con la marca de accesorios Vinsic para traeros dos de sus productos más vendidos. Se trata concretamente de dos baterías externas de muy buena calidad y sobretodo muy elegantes. Este fabricante puede resultar algo desconocido por Androasia pero tengo que decir que tienen un amplio catálogo de productos.

Las baterías externas son un accesorio que no pueden parecer útiles hasta que los usas y te das cuenta realmente. Vienen muy bien cuando te vas de viaje y estas todo el día fuera sin pasar por un enchufe. Se pueden guardar fácilmente en cualquier bolso o incluso en el bolsillo del pantalón dependiendo del tamaño de la misma. En este caso os traemos el análisis de dos baterías externas, una bastante grande y otra muy pequeña para guardarla en cualquier parte.

Batería externa 15.000 mAh Vinsic

Lo que más llama la atención de esta batería externa es su diseño y su tamaño. Estamos delante de una batería grande debido a sus 15.000 mAh que aloja en su interior y también debido a su grosor. Tal vez con un poco más de grosor hubiera sido algo más compacta. El diseño es lo mejor sin duda, me ha parecido super elegante y bien fabricada. Fabricada en aluminio le da un tacto de calidad que no tendremos en otras fabricadas en plástico. De hecho cuando la gente lo ve no parece que sea una batería, me han llegado a decir que parece un disco duro externo. Está disponible en diversos colores pero personalmente este color plata me ha gustado mucho.

Dispone de dos salidas USB para cargar dos dispositivos al mismo tiempo hasta los 2,4A. Estas salidas tienen protección contra posibles sobrecargas y maximizan la eficiencia energética. La entrada microUSB para cargar la batería es de hasta 2A, por lo que el tiempo de carga no será tanto. También dispone de un display tactil en el que se puede ver el porcentaje que le queda de batería. Los 15.000 mAh me han rendido bastante bien pudiendo cargar varias veces mi smartphone, aproximadamente 4 veces. Viene en la caja con un cable microUSB.

La única pega que se le puede poner es el tamaño ya que necesitas algún tipo de bolso o de mochila para el transporte. Pero si el tamaño no te supone un problema, es una de las mejores opciones del mercado para irte a un viaje largo y estar completamente tranquilo. El tiempo de carga es muy bueno, como si estuviera enchufado a la pared.

batería externa vinsic

BATERÍA EXTERNA 15.000 MAH VINSIC

Batería externa 3.200 mAh Vinsic

Esta batería externa es todo lo contrario de la anterior. Seguimos teniendo un bonito diseño y una calidad muy buena pero el tamaño es muy reducido. Está fabricada en aluminio que le da un tacto muy premium. En nuestro caso es de color azul pero tienen un amplio abanico de colores para todos los gustos. El punto positivo sin duda es el tamaño puesto que puedes guardarla en cualquier bolsillo o bolso sin que te moleste en absoluto. Digamos que es una batería para sacarte de una emergencia y que llevas siempre encima. Viene también en la caja un cable microUSB.

Cuenta con un botón para encender los cuatro leds que muestran el estado de la batería aproximadamente. La salida USB carga a 1A, por lo que los tiempos de carga son algo más lentos. Los 3.200 mAh pueden llegar a cargarte una vez el smartphone dependiendo del dispositivo que cargues. También al ser tan pequeña el tiempo de carga de la propia batería se ve bastante reducido.

batería externa vinsic

BATERÍA EXTERNA 3.200 MAH VINSIC

Estas son las 2 baterías externas de la marca Vinsic que me han encantado y que recomiendo mucho su compra. Dependiendo de si buscas algo grande o algo más pequeño puedes optar por una o por otra. No conocía muy bien esta marca de accesorios pero tengo que decir que me ha gustado mucho la calidad de fabricación y también la presentación. Esperamos seguir analizando más productos suyos y poder traerlos aquí en Androasia.  ¿Vais a compraros alguna de estas baterías externas?