Bluboo ha sacado hace poco un smartwatch llamado Bluboo U Watch, un dispositivo que viene con características muy curiosas y probablemente tengamos ante nosotros el Android Wear más barato hasta la fecha

Hace poco, por nota de prensa, Bluboo confirmaba que sacaba un reloj inteligente y que su precio iba a rozar los suelos. Estamos hablando del Bluboo U Watch, un reloj con un diseño muy cuidado y que nos lo trae la tienda online Igogo:

bluboo uwatch

Se trata de un dispositivo con una carcasa de aluminio y con una pantalla táctil TFT con un cristal 2.5D. La pantalla es de 1.44 pulgadas y los toques son completamente premium. Lleva un procesador MTK2501 y tiene una batería de 350 mAh, con lo cual debería aguantar hasta 72 h en modo espera. Otras características a tener en cuenta son:

Un botón táctil o home debajo de la pantalla: Un pequeño botón redondo táctil debajo de la pantalla, sólo con pulsarlo nos llevará a todas las funciones disponibles. Todo bastante fácil y intuitivo..
Banda de caucho resistente: se trata de un material suave y denso. El mismo que el del iWatch; Tenéis ante vosotros un reloj robusto y a la vez, extremadamente flexible, muy cómodo.
Cuerpo ultraligero: La carcasa del reloj tiende a tener toques de aluminio, que hace que el reloj sea ultra-ligero, apenas 43 gramos de peso.
Respuesta de llamadas: Una vez sincronizada la agenda, sólo hace falta tocar una tecla para marcar o contestar teléfonos, sin perder así ninguna llamada.
Otras funciones interesantes: App de Facebook, Twitter, WeChat, SMS y otras aplicaciones serán interesantes que ayudarán a un menor uso de tu smartphone.
• “Monitor Sleep” / podómetro: Con seguimiento de tu sueño y horas de deporte. Te permiten obtener datos sobre tus horas de trabajo físico durante el día y también sobre las horas de sueño que realizas.
Reproductor de música y cámara fotográfica sincronizada: el Bluboo U Watch puede reproducir música almacenada en tu teléfono, y también solicitar a tu smartphone que realice una fotografía a través de la tecnología Bluetooth.

bluboo uwatch

Si estáis pensando en haceros con este terminal, ahora es el momento: menos de 30 euros en Igogo:

Blugoo U Watch en Igogo


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.