La marca china Bluboo nos sorprende con el Bluboo XWatch, su primer reloj inteligente que se diferencia del resto en el sistema operativo Android Wear

Los smartwatch chinos son muy baratos con respecto a los de las marcas tradicionales. Esto tal vez sea por el software que incorporan que se aleja mucho de Android Wear y tiene muchísimas limitaciones. Bluboo parece que no quiere que sus relojes inteligentes lleven este software tan básico y ha sacado un smartwatch con Android Wear, el Bluboo XWatch.

Android Wear para los que no lo sepan  es el sistema operativo desarollado por Google unicamente para los wearables. La marca dice que este Bluboo XWatch está orientado al deporte por lo que puede ser el rival directo del Moto 360 Sport Edition que os enseñábamos hace un tiempo.

bluboo xwatch

En cuanto a las especificaciones sabemos muy poco todavía. Unicamente se sabe que vendrá con GPS, un sensor de ritmo cardíaco, podómetro, altímetro y barómetro. El diseño es muy acertado puesto que la esfera circular siempre es algo más estética. Algunas personas dirán que el diseño recuerda mucho al del LG Watch R y están en todo lo cierto.

Parece que los relojes de Motorola, LG, Huawei, Asus y Sony van a tener un duro rival muy económico y muy completo tanto en especificaciones como en personalización. Hablo lo de la personalización porque en las fotos se pueden ver 3 modelos distintos y falta saber si aun hay mas disponibles. De momento sabemos que habrá modelos con la correa de cuero o con la correa de caucho.

La fecha de lanzamiento y el precio del Bluboo XWatch todavía son desconocidos pero seguro que vendrá con un precio muy bueno. Esperaremos con muchas ganas la salida de este reloj inteligente.

¿Que os ha parecido el Bluboo XWatch? ¿Os lo compraríais si viene con un precio bajo?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.