Que nunca le falte batería a tu smartphone o tablet con estos dos cargadores de la marca RAVPower que analizamos

Cada vez son mas los dispositivos que usamos y que funcionan mediante batería. Muchas veces estas baterías no duran todo lo que nos gustaría y tenemos que ir buscando cargadores continuamente. En este artículo vamos a analizar dos cargadores de la marca RAVPower muy interesantes y que dan un buen resultado.

RAVPower es una marca de accesorios de smartphone con bastante buena reputación y en este caso han querido colaborar con nosotros. Cuentan con un catálogo de productos bastante completo pero lo que caracteriza a esta marca es la calidad de los productos. Vamos a ver estos dos productos y si vale la pena su compra.

Cargador Quick Charge 2.0 con doble USB

El mejor aliado de nuestro smartphone o tablet, el cargador. En este caso tenemos un cargador con doble USB, es decir, podremos cargar dos dispositivos a la vez en un mismo enchufe. Una de las dos salidas USB dispone del protocolo Quick Charge 2.0 y la otra carga a 2.4A como máximo. Es un accesorio que viene muy bien cuando te vas de viaje con tu pareja o cuando llevas una tablet y un smartphone y solo tienes un enchufe. Es una manera sencilla de dejar libres un mayor número de enchufes.

La calidad del cargador es la esperada, muy buena. Está fabricado en plástico como es habitual pero no se le ve un producto muy barato a simple vista. La única pega que le pongo en el diseño es que es algo mas grande que otros cargadores con 2 puertos USB.

RAVPower

CARGADOR QUICK CHARGE 2.0 RAVPower

Cargador de coche con dos salidas USB

Mucha gente no sabe lo útiles que pueden llegar a ser los cargadores de coche hasta que los prueban. Este cargador de RAVPower tiene dos salidas USB de 2.4A cada una permitiendo cargar el smartphone bastante rápido. El hecho de tener dos salidas USB lo convierte en un producto interesante cuando van varias personas en el coche.

La calidad me ha sorprendido bastante porque está fabricado por completo en metal y da una excelente sensación cuando lo sacas de la caja. Se le ve un cargador bastante robusto y duradero, un buen accesorio para esos viajes largos en el coche. Hay que decir que tiene un pequeño LED azul que se enciende cuando está enchufado.

RAVPower

CARGADOR DE COCHE DOBLE RAVPower

Estos son los 2 productos de carga de RAVPower que hemos podido probar. Si estabas pensando en adquirir un nuevo cargador porque el tuyo está muy estropeado o por tener mas de uno, estas dos opciones son muy buenas. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de RAVPower?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.