El cargador inalámbrico de VicTsing es el accesorio perfecto para todos tus dispositivos compatible con la carga Qi

VicTsing es una marca de accesorios tecnológicos que se ha puesto muy de moda estos últimos meses. Cuentan con un catálogo muy amplio de accesorios de excelente calidad a un precio todavía mejor. En este caso hemos decidido probar su cargador inalámbrico Qi.

CARGADOR INALAMBRICO VICTSING

Este cargador inalámbrico viene dentro de una caja de cartón reciclado junto a un cable microUSB. El tamaño de este accesorio es muy parecido al de un posavasos y está fabricado en plástico. En la parte exterior se puede apreciar un plástico transparente que se ilumina en color azul cuando está cargando. En el circulo central de color negro dispone de un tacto gomoso por arriba y por debajo para evitar que se resbale el móvil o el propio cargador. El cargador en la mano se siente bien construido y solido.

cargador inalambrico

Este accesorio es compatible solo con los dispositivos que tienen la tecnología Qi y en este caso lo hemos probado con un Moto X Force que estamos analizando. La entrada del cargador inalámbrico es de 5V/2A y la salida es de 5V/1A. La carga inalámbrica es la menos eficiente de todas y por eso no sirve cualquier adaptador de corriente, tiene que ser uno bastante potente. También se recomienda no utilizar el cargador con una funda muy gruesa en el smartphone, ya que puede que no cargue bien.

cargador inalámbrico

Durante el tiempo que lo he utilizado he visto como el tiempo de carga siempre era casi el doble con respecto a la carga con cable. Recordemos que la salida es de solo 1A y para cargar una batería de 3.000 o de 4.000 mAh puede tardar más de la cuenta. En mi opinión, este tipo de cargadores inalámbricos están pensados para tenerlos encima de la mesita de noche y que se cargue mientras dormimos. Si realmente tienes prisa para que se cargue, te recomiendo usar el cargador convencional con carga rápida.

cargador inalambrico

La forma de utilizarlo ha sido muy cómoda. Simplemente tienes que dejar el smartphone sobre la base y automáticamente empieza a cargar. No he notado en ningún momento que el smartphone o el propio cargador se calienten mas de la cuenta.

Recomiendo muchísimo este cargador inalámbrico y posiblemente sea el mejor accesorio para tu mesilla de noche. Un cargador con el que no estropeas la conexión microUSB. Ahora mismo lo podéis comprar en Amazon por tan solo 15.99€ desde el siguiente enlace.

CARGADOR INALAMBRICO VICTSING


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.