Pues sí, estamos en uno de los meses deseados por todos los que somos adictos a comprar artículos por Internet y es que el día 27 de noviembre se va a celebrar el Black Friday.

Se trata de uno de los días de mayores compras del año y donde todas las tiendas online se ponen las pilas para ofrecer las mejores ofertas y atraer a más clientes. Conforme nos acerquemos a la fecha os contaremos las ofertas más impactantes que hemos encontrado en móviles chinos, que seguro que a más de uno le hacen decidirse para adquirir un nuevo Smartphone.

Su origen, como no podía ser de otra forma, se estableció en EEUU, pero ya se ha importado a toda Europa y por tanto a España.

Black Friday

El día siguiente al Día de Acción de Gracias que se celebra el último jueves de cada noviembre se ha convertido en una de las fechas señaladas. Aquí os vamos a explicar un poco más sobre el evento…

  • ¿Cuándo nació y por qué tiene ese nombre?

Black Friday o viernes negro hace referencia a la crisis que hubo en la Bolsa de Valores del siglo XIX. Hoy está asociado, como he comentado, a un día de un consumo elevado pero antiguamente no era así, de hecho en esta crisis los precios cayeron y muchos inversores perdieron grandes fortunas.

  • Black Friday y Filadelfia

El concepto Black Friday consiguió popularidad por primera vez en Filadelfia y es que los policías hartos del tráfico causado por los consumidores, comenzaron a llamarlo de esta forma.

  • Black Friday de forma positiva

Los comerciantes decidieron dar un paso hacia delante y cambiarle la imagen al Black Friday, buscando que el cliente lo viese como algo positivo y como un día de alegría. Pues lo consiguieron y en 2001 se convirtió en el mayor día de compras del año. A partir de ahí se ha ido extendiendo hasta lo que ya conocemos…

Empresas que nos apoyan en el blog como Galaxiamovil, nos tiene preparadas muchas sorpresas que no os podéis perder así que ya sabéis, todos atentos que el día 27 está muy pero que muy cerca.

GALAXIAMOVIL


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.