¿Que hacer cuando se nos rompe el smartphone? ¿Donde podemos llevarlo?

Hoy en dia los smartphones se han convertido en un elemento imprescindible para algunas personas ya que viven las 24 horas pegado a él por diversos motivos. Algo que suele pasar y es normal es que los smartphones se estropeen o se rompan. Algunas veces estas roturas estarían dentro de la garantía del producto pero otras veces si es debido a alguna caída al suelo o al agua no entra en la garantía. Otro problema con el que nos podemos encontrar es que hayamos comprado un smartphone directamente importado desde China y no sepamos donde llevarlo a reparar.

Existen muchas tiendas que hoy en dia se encargan de todo esto. Puedes recurrir a estas tiendas si tu smartphone está fuera de la garantía o si por ejemplo no tiene servicio técnico en nuestro país. La Movilería es una de estas tiendas con las que hemos podido tener un trato directo y se trata de una empresa seria muy de fiar.

La Movilería (www.lamovileria.es) es una joven empresa valenciana dedicada a la venta y reparación de smartphones y tablets. Tienen un variado catálogo de dispositivos, todos ellos estos expuestos en su tienda de Valencia para que los clientes puedan probarlos antes de comprarlos. La tienda está ubicada en la calle Dr. J.J Domine 10, 46011 Valencia (zona del puerto de Valencia).

La Movilería está especializada en la venta de marcas chinas como THL, OnePlus, Xiaomi, Lenovo, Doogee, etc. pero también trabajan con marcas más poupulares como Apple y Samsung. Hay que destacar que son distribuidores oficiales de la marca valenciana MyWigo.

Disponen de un servicio técnico propio multimarca muy profesional, en el que se da cobertura tanto a clientes particulares como grandes empresas. Se repara cualquier marca y cualquier avería. No importa que el teléfono haya sido comprado o no en la tienda de La Movileria. Se pueden solicitar presupuestos sin compromiso, de forma gratuita a través del correro sat@lamovileria.es


2 Respuestas

  1. carmen

    Mis manos rompieron la pantalla del móvil y lo lleve a la MOVILERIA me lo arreglaron enseguida y de paso me compre un movil! Así q me encanta esa tienda!!

    Responder
    • Cristian Capraru

      La verdad es que es una empresa muy profesional 🙂 Contadnos vuestras experiencias! Un saludo

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.