Volvemos una vez mas con una de las marcas de accesorios que más nos gusta, Aukey. Esta vez venimos con 5 accesorios baratitos pero muy útiles para vuestro smartphone

Aukey, esa marca de accesorios tecnológicos tan de moda, nos ha vuelto a prestar algunos de sus productos. Como es habitual en esta marca, se trata de 5 accesorios de excelente calidad y con un precio muy bueno. Estos son los 5 accesorios que hemos probado:

Cable de datos USB Type-C a Micro USB

El accesorio perfecto para los nuevos dispositivos que salen al mercado y vienen con el conector USB Type-C. Con este cable de datos de Aukey podremos usar los viejos cargadores o cables microUSB que tenemos por casa y hacerlos compatibles. Es una buena opción mientras se produce este periodo de cambio del microUSB tradicional al nuevo USB Type-C. Como es habitual en los productos de Aukey, la calidad es muy buena y seguro que os dura mucho tiempo.

Aukey

ADAPTADOR MICROUSB A USB TYPE-C

Batería externa 3.300 mAh Aukey

Esta PowerBank de 3.300 mAh es el accesorio perfecto para las personas que estén mucho tiempo fuera de casa o para los que se olviden de cargar el móvil. Con su diseño metálico tenemos una batería externa de muchísima calidad y que gracias al tamaño tan reducido podemos llevar en cualquier bolsillo sin que moleste. La marca nos regala también un cable de datos microUSB y una funda para evitar posibles golpes o rayaduras. Al ser de un tamaño tan pequeño solamente podremos cargar el smartphone una vez aproximadamente.

Aukey

BATERÍA EXTERNA 3.300 mAh AUKEY

Cable de datos USB 3.1 a USB Type-C

Otro accesorio que no puede faltar si cuentas con un smartphone o tablet que lleva el conector Type-C. Con este cable de datos de Aukey podréis tranferir archivos a vuestro ordenador o utilizar como cable de carga en cualquier cargador USB. Ademas cuenta con USB 3.1 para darnos siempre la máxima velocidad posible. La calidad de este cable es lo que mas me ha sorprendido. Las dos puntas son de metal en color gris y el cable recubierto de nylon es de un grosor considerable. Ya os digo que difícilmente conseguiréis romper este cable ya que es de los más resistentes que he visto nunca.

Aukey

CABLE DE DATOS USB TYPE-C

Auriculares in-ear estéreo con micrófono de Aukey

Si buscas unos auriculares económicos pero que lleven un micrófono incorporado y sean de buena calidad, tal vez estos de Aukey sean los más apropiados. El diseño de los auriculares es bastante agradable y con sus almohadillas tendremos una sensación de confort muy buena. Tal vez sean los mejores auriculares por este rango de precio tan reducido.

Aukey

AURICULARES IN-EAR CON MICROFONO AUKEY

Cable de carga y datos USB Lightning

Un pack de 2 cables USB Lightning de alta calidad para renovar los viejos cables que tenemos por casa y que no funcionan muy bien. Todo el mundo sabe la mala calidad de los cables de Apple y lo extremadamente caros que son. Con este pack de Aukey ahorrareis un dinero y además tendréis cables de buena calidad.

Aukey

PACK 2 CABLES USB LIGHTNING

Y estos son los nuevos 5 productos que Aukey nos ha prestado para analizar y que como siempre nos han encantado por su calidad y precio. La verdad es que esta marca es una de las mejores en cuanto a accesorios de telefonía móvil ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de esta marca?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.