Volvemos una vez mas en Androasia con la marca Aukey para traeros 5 accesorios de su enorme catálogo.

Aukey, esa marca de accesorios tecnológicos tan de moda, nos ha vuelto a prestar algunos de sus productos. Como es habitual en esta marca, se trata de 5 accesorios de excelente calidad y con un precio muy bueno. Estos son los 5 accesorios que hemos probado:

Cargador 5 puertos USB Aukey

Si eres una persona que tiene muchos dispositivos que se cargan por USB, este cargador de 5 puertos de Aukey es perfecto. Con este cargador ahorramos en enchufes y con el tamaño de una tarjeta de crédito conseguimos juntar hasta 5 puertos USB. Hay que decir que cada USB carga a una velocidad de hasta 2.1A, una potencia bastante buena. Este cargador es la mejor opción para dejarlo enchufado en algún lugar de la casa o de la oficina y olvidarse de enchufes y cargadores, simplemente conectamos nuestro cable USB y listo.

Aukey

CARGADOR 5 PUERTOS USB

Batería externa 8.000 mAh Aukey

Esta PowerBank de 8.000 mAh es el accesorio perfecto para las personas que estén mucho tiempo fuera de casa o para los que se olviden de cargar el móvil. El diseño está muy conseguido y es una batería bastante fina. La marca nos regala también un cable de datos microUSB y una funda de buena calidad para proteger la batería externa. Con esta batería podremos cargar nuestro smartphone entre 2 o 3 veces por completo.

aukey

BATERÍA EXTERNA 8.000 mAh AUKEY

HUB 4 puertos USB 3.0

Si tu ordenador tiene pocas entradas USB o las que tiene son de difícil acceso, este HUB de 4 puertos USB de Aukey es perfecto. Con este accesorio conseguimos de una manera muy sencilla 4 puertos USB 2.0 de tan solo 1. Es un accesorio bastante útil si queremos conectar varias memorias USB a la vez y un disco duro por ejemplo. La calidad de construcción de este HUB de Aukey me ha sorprendido para bien.

aukey

HUB 4 PUERTOS USB 3.0

Cargador de mechero Qualcomm Quick Charge 2.0 Aukey

Un cargador para nuestro coche con hasta 4 puertos USB. Uno de los USB tiene la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 2.0 y los otros 3 cargan a una velocidad de hasta 2.1A. Es un accesorio muy simple pero que puede salvarnos de algún apuro si nos vamos de viaje con otras personas que también necesiten cargar su dispositivo.

aukey

CARGADOR 4 USB DE COCHE AUKEY

Pack de 5 cables microUSB Aukey

Un pack de 5 cables microUSB de alta calidad para renovar los viejos cables que tenemos por casa y que no funcionan muy bien. La marca habla muy bien de estos cables ya que ayudan a la carga rápida por su grosor. Concretamente tenemos 3 cables largos y 2 algo más cortos.

aukey

PACK 5 CABLES AUKEY

Y estos son los nuevos 5 productos que Aukey nos ha prestado para analizar y que como siempre nos han encantado por su calidad y precio. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de esta marca?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.