Hugo Barra desmonta en video el Xiaomi Mi4i y podemos ver que esconde en su interior pieza a pieza.

El pasado 23 de abril fue la presentación del Xiaomi Mi4i. Es uno de los smartphones de gama media más interesantes ya que llega al mercado con un precio de escandalo y unas buenas especificaciones. Recordemos que el Xiaomi Mi4i contaba con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 615, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, Android 5.0 Lollipop y una enorme batería de 3120 mAh. Todo esto llegaba al mercado por tan solo 190 euros y lo situaban como una de las mejores opciones en la gama media.

En este caso Hugo Barra ha querido que conozcamos mas a fondo este Xiaomi Mi4i y ha realizado un pequeño evento donde se han resuelto diversas preguntas y además se ha puesto a desmontar en vivo el nuevo smartphone de Xiaomi. Durante el vídeo muestra al detalle todo el hardware y compara algunas piezas con otros dispositivos de Xiaomi como por ejemplo el Mi Note. Viendo este Xiaomi Mi4i pieza a pieza nos damos cuenta del enorme trabajo de ingeniería que ha tenido que realizar la marca para meter esa enorme batería de 3120 mAh en un cuerpo tan delgado.

Este vídeo nos ha ayudado mucho sobretodo a la hora de ver las diferencias con el resto de smartphones de la marca. Es una forma de ver como Xiaomi es una empresa seria que no esconde nada y no tiene ningún miedo de mostrar sus productos al desnudo.

Después de ver este vídeo, el Xiaomi Mi4i nos gusta todavía más si cabe. Esperamos que llegue muy pronto a las tiendas de importación y que su precio no se dispare. De esta forma podremos conseguirlo para poder hacer una análisis completo. Lo que queda todavia más claro despues de este video es que el Xiaomi Mi4i es un excelente smartphone.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.