Los Xiaomi Hybrid Earphones fueron lanzados hace un mes aproximadamente pero las dudas surgen a la hora de no saber donde podemos comprarlos.

Xiaomi, esa marca tan famosa de la que todo el mundo habla, no para de traer accesorios tecnológicos de todo tipo. Los mas famosos son su amplia gama de auriculares y hoy vamos a hablaros de los últimos que sacó al mercado, los Xiaomi Hybrid Earphones.

Los Xiaomi Hybrid Earphones no han pretendido ser en ningún momento la renovación de los Xiaomi Piston 3 puesto que siguen a la venta todavía. Se podría decir que es otra opción mas de gran calidad por su nueva tecnología de sonido envolvente 3D.

El diseño de los Xiaomi Hybrid Earphones ha sido modificado por completo como se puede ver en las fotos. Se podría decir que el diseño es en lo que más destacan estos auriculares. En la caja del producto encontraremos 3 gomas de diferentes tamaños para que se adapte a nuestra oreja facilmente. También se pueden encontrar tres botones de control para poder pausar la música, subir el volumen o pasar a la siguiente canción de una manera rápida y sencilla.

xiaomi hybrid earphones

Pero lo que importa de todo esto es donde podemos comprarlos y por cuanto dinero, ¿no? Ahora mismo se encuentran en la tienda igogo.es por un precio de 17.63€, un precio muy bueno para un producto tan apetecible. Con esto queda claro que no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero para conseguir una experiencia de audio de una excelente calidad. Se puede convertir en un buen regalo de navidad para aquellas personas que quieran auriculares de calidad y baratos. Es importante decir que la tienda es de absoluta confianza y aceptan el pago con PayPal para una mayor seguridad de los usuarios.

Xiaomi Hybrid Earphones

¿Qué os parecen los Xiaomi Hybrid Earphones? ¿Vais a comprarlos?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.