Son muchas las personas que a veces no saben donde comprar un móvil chino y hoy en Androasia os vamos a recomendar una tienda que recientemente ha cambiado de dominio.

El sector de los móviles chinos ha crecido estos últimos años una barbaridad. La principal causa de este crecimiento es el bajo precio de los móviles chinos y los buenos resultados que ofrecen a los usuarios. Parece que la gente se ha dado cuenta que no es necesario gastarse mucho dinero para tener un buen producto. Pero la duda viene a la hora de elegir la tienda donde comprar un móvil chino puesto que hay cientos de ellas. Nosotros os queremos aconsejar una tienda española que colabora con nosotros y que ofrece garantía de 2 años.

La tienda de móviles, especializada en el sector de los móviles chinos, www.jminternationaltrading.com/shop, ha cambiado de dominio recientemente. Ahora cuenta con una web que ofrece mayor rapidez, experiencia y comodidad para los usuarios. En concreto, ahora la nueva tienda se llama Galaxiamovil, y cuenta con una web algo más dinámica y con un nombre mucho más acorde a la temática de los smartphones.

www.galaxiamovil.com

Hay que decir que hasta ahora, www.galaxiamovil.com era el blog de la tienda de móviles JM International Shop, una web con toda la información nueva sobre el mundo de los smartphones. Ahora toda esta información también podrá encontrarse en el subdominio de la propia web blog.galaxiamovil.com.

La empresa JM International Trading siempre ha tenido como prioridad sus clientes y la experiencia de estos. Por ello, el cambio de web está destinado a la mejora de esta experiencia ofreciendo mas facilidades de uso y navegación.

Aunque el nombre de la web será ahora Galaxiamovil, la tienda online sigue siendo la misma, no cambia. Los productos siguen siendo los mismos, al igual de los precios. Seguirá teniendo el mismo tipo de ofertas y todo irá igual de bien que antes. A simple vista la web parece la misma pero si que tiene algunas pequeñas modificaciones que se irán implementado para mejorar todo lo mencionado.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.