Os presentamos uno de los modelos más económicos en el sector de los relojes digitales. Se trata del smartwatch F8.

Cuenta con un diseño muy cuidado y un tanto atractivo. La correa es de cuero con un tratamiento de la superficie mate contra el sudor. La pantalla táctil capacitiva es de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles. 

smartwatch F8

 

El smartwach F8 monta un procesador MTK6260 a 533 MHz. La red en la que actúa es: GSM850 / 900 / 1800 / 1900. Cuenta con una cámara de 0.3 MP además de una ranura para tarjeta SIM y TF. Nos deja la duda de si es suficiente o no con este procesador, de como responderá cuando usemos varias de sus funcionalidades en segundo plano.

Reproduce formatos WAV, MP3, AAC para la reproducción de música y el formato de vídeo es 3GP. Los idiomas que incluye este reloj inteligente son: inglés, francés, español, portugués, italiano, alemán, holandés, turco, ruso y chino. Por lo que está al alcance de muchos usuarios.

La batería es uno de los puntos débiles de estos relojes sin duda pero en este caso, encontramos una capacidad de 600 mAh, superando la del Moto 360. El peso de este reloj es de 51 gramos. El smartwatch F8 viene con una gran variedad de funciones relacionadas con la salud como el podómetro o el control del sueño.

Este mercado aún está verde, está comenzando a crecer pero de momento en mi opinión aún le queda mucho recorrido. No obstante si estás desesperado por llevar un reloj diferente a todos tus amigos, esta es una de las opciones más económicas sin ninguna duda.

Si alguno de vosotros adquiere este smartwatch u otro similar y desea que hagamos una review de él, estaremos encantados en realizarla. Os contaremos con todo detalle si merece la pena o no, comprar estos relojes digitales chinos a día de hoy.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.