Con la llegada de la navidad en breves, la tienda Gearbest nos tiene preparadas algunas ofertas que vienen con regalo incluido

La navidad ya está aquí y todas las tiendas online quieren felicitarnos con algunas ofertas e incluso con algunos regalos como es el caso de Gearbest. En este caso nos traen productos gratuitos por la compra de otros que ya están de oferta y que se convierten en una excelente opción.

FELIZ NAVIDAD EN GEARBEST

El THL T9 Pro, un gama media bastante interesante, está disponible por 107.47€. Este dispositivo de 5,5 pulgadas cuenta con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.3GHz. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno es de 16GB ampliables por microSD. Pero esto no es todo porque también incorpora un lector de huellas en la parte trasera. Su batería es de 3.000 mAh para que nos aguante sin problemas todo el día.

Pues con este THL T9 Pro nos llevaríamos de regalo un cable microUSB de 1 metro, perfecto para tener un segundo cable de repuesto totalmente gratis.

Gearbest

Si andas buscando una tablet un tanto diferente tienes la Chuwi Vi10 Plus por tan solo 171.97€. Digo que esta tablet es diferente porque incorpora el sistema operativo de Remix OS en su interior. Esta tablet de 10.8 pulgadas incorpora un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos a 1.44GHz. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno es de 32GB ampliables por microSD. En este caso con esta tablet nos llevaríamos totalmente gratis un ratón inalámbrico óptico. Este regalo es perfecto para usarlo con la tablet ya que RemixOS lleva una interfaz de escritorio.

Gearbest

Todas estas ofertas y muchas más las vais a tener disponibles en la página web de Gearbest justo en el enlace que os dejo por aquí debajo.

FELIZ NAVIDAD EN GEARBEST


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.