El Finow X5 es uno de los relojes inteligentes circulares más bonitos hasta la fecha y se puede encontrar en la tienda online igogo

Volvemos con los relojes inteligentes que tan de moda están, pero esta vez con uno extremadamente atractivo. El Finow X5 es un smartwatch totalmente circular compatible con dispositivos Android e iOS.

COMPRAR FINOW X5 EN IGOGO

La pantalla que tiene es de tipo AMOLED y tiene 1.4 pulgadas con una resolución de 400×400 píxeles. Algo a destacar es que la pantalla es totalmente circular y no tiene las molestas bandas negras que si que tiene el Motorola Moto 360 por ejemplo. La pantalla está protegida con cristal Dragontrail.

finow x5

El procesador que incorpora es un MediaTek MT6572 de doble núcleo a 1,2 GHz y le acompaña la GPU Mali-400MP y 512 MB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 4GB. El Finow X5 tiene soporte para tarjetas nanoSIM para poder realizar llamadas.

La batería es de 450mAH y la marca asegura el poder llegar al final del día sin ningún tipo de problema. El sistema operativo que incorporan este tipo de relojes inteligentes chinos no es Android Wear, algo que nos hubiera gustado. Este aspecto tal vez sea el más importante y el que hay que tener en cuenta cuando estemos pensando en comprar este tipo de gadgets.

finow x5

Entre otras características interesantes del Finow X5, nos encontramos con podómetro, un monitor de pulso cardiaco y barometro. También dispone de Bluetooth 4.0 para poder sincronizarse con el smartphone de una forma muy rápida.

Pero no hay que olvidarse del diseño que tal vez sea lo mejor. El Finow X5 parece un reloj de los de toda la vida y da el pego por completo. Aquí la marca ha demostrado que la moda no está reñida con la tecnología y se puede fabricar un smartwatch con una esfera circular de acero y con una correa de piel.

Ahora mismo se puede encontrar este Finow X5 en la tienda online igogo por tan solo 149.98€. Esta tienda es una de nuestras favoritas por los buenos precios que tienen siempre y es de absoluta confianza.

COMPRAR FINOW X5 EN IGOGO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.