Si quieres disfrutar del asistente de Google en tu casa en español y encima quieres un altavoz de calidad, ya debes de comprarte los nuevos Google Home y Home Mini

Google Home y Google Home Mini son los altavoces de Google con control por voz. Estos dos altavoces siguen la linea de Google, Altavoces sencillos en diseño pero con un software excelente. Para quien no lo sepa, Google Home es un asistente para el hogar que incorpora en su interior Google Assistant. Para conocer mejor el asistente de Google os recomiendo instalarlo en vuestro dispositivo para ver de lo que es capaz.

La forma con la que podremos activar estos altavoces es mediante la voz diciendo simplemente “Ok Google!”. Vamos a poder pedirle a nuestro Google Home casi cualquier cosa, que nos realice cálculos matemáticos, preguntarle sobre el tiempo o las noticias, saber el tráfico de nuestra ciudad o incluso que nos cuente un chiste.

Con Google Home también vamos a poder controlar aquellos dispositivos compatibles con el asistente de Google y Google Home como por ejemplo Nest, Philips Hue, Wemo o Chromecast. Con un simple comando podremos reanudar la serie que estábamos viendo en Netflix, reproducir nuestras listas de Spotify o escuchar la radio. Si tienes múltiples dispositivos en casa vas a poder escuchar lo mismo en todo el hogar de una manera muy sencilla. Comentar que el comando “Ok Google” va a ser escuchado incluso con mucho ruido gracias a los micrófonos de largo alcance que incorporan.

 

Google Home llega a nuestro país junto al Google Home Mini, un altavoz con un tamaño reducido y comparto que lo hace perfecto para las habitaciones por ejemplo. Ambos altavoces son elegantes y sencillos con la única diferencia de que uno es más potente que otro en cuanto la calidad de la música. En España el Google Home Mini está disponible en gris claro, gris antracita y coral.

Google Home y Google Homi Mini están ya disponibles en España a 149 euros y 59 euros respectivamente en casi todos los comercios del territorio nacional.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.