Hoy en Androasia os presentamos el GPD Win, un gamepad con Windows 10 incorporado que podremos utilizar incluso como un mini ordenador

No os solemos traer este tipo de dispositivos por Androasia pero en este caso nos ha llamado la atención este gamepad. El GPD Win cuenta con un diseño parecido a las consolas Nintendo con este cuerpo plegable. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles). El procesador que incorpora es un Intel Cherry Trail Z8700 de cuatro núcleos a 1.6GHz y la GPU es una Intel HD. Tenemos también 4GB de memoria RAM de tipo LPDDR3 y 64GB internos ampliables con una tarjeta microSD.

COMPRAR GPD WIN

Lo que más me ha llamado la atención sin duda es el sistema operativo que lleva en el interior. Tenemos Windows 10, de esta forma podremos utilizar este gamepad con cualquier programa que funcione en Windows.  Para ello tenemos un teclado completo por si queremos escribir y también tenemos unos mandos típicos de videojuegos con joystick incluso.

GPD Win

En cuanto a las conexiones tenemos USB Type-C, HDMI, entrada USB y entrada de auriculares. La verdad es que se trata de un dispositivo super completo a la vez que manejable, vamos a poder llevarlo en nuestro bolsillo sin problemas. Por último comentar que la batería es de 6.000 mAh, por lo que junto al resto de hardware debería de dar una buena autonomía.

¿Donde podemos adquirir este gamepad GPD Win? Pues en la tienda Gearbest lo tienen disponible por 311.32€ pero con el cupón GPDES se nos queda en 289.81$. Un precio bastante interesante para todo lo que incorpora en su interior este dispositivo. Sabemos que es algo diferente y tiene muy poco mercado pero seguro que a alguno de vosotros os ha encantado la idea y esté pensando en comprarlo. No te pierdas esta oportunidad.

COMPRAR GPD WIN


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.