El Haier Hierro puede convertirse en tu nuevo reloj inteligente después de leer todas las especificaciones que esconde en su interior por tan poco precio

La marca china Haier nos trae al mercado un reloj inteligente cuadrado que se llama Haier Hierro. Este gadget cuenta con una pantalla IPS  de 1.54 pulgadas que tiene una resolución de 240 x 240 píxeles. Siempre nos gustan más los relojes con pantallas redondas debido a que se asemejan más a los relojes convencionales. El cristal de la pantalla tiene la famosa tecnología 2.5D que tan de moda se está poniendo. Según la propia marca, el cristal del Haier Hierro tiene una resistencia extra a las rayaduras y a la presión.

CONSIGUE TU HAIER HIERRO

La correa de silicona ayuda mucho en su comodidad debido a su excelente calidad. También dispone de pulsómetro, podómetro y monitor de frecuencia cardiaca en tiempo real. El sistema operativo que incorpora es compatible tanto con iOS como con Android, por lo que no tendréis problemas al respecto.

haier Hierro

La batería es de 380 mAh otorgándole hasta 300 horas en espera, una maravilla. El procesador que incorpora es un chip de MediaTek, concretamente el MT2502C. La sorpresa llega cuando vemos que incorpora una cámara de 0.3 megapíxeles a la que se le puden dar pocos usos.

Haier Hierro

Con el Haier Hierro podremos realizar multitud de tareas como por ejemplo leer las notificaciones, realizar llamadas, leer el correo o utilizarlo como disparador de la cámara de nuestro smartphone. Un reloj bastante completo si simplemente queréis realizar las tareas básicas sin que vuestro bolsillo lo note demasiado.

Ahora mismo se puede encontrar este Haier Hierro por un precio de 42.93€ en igogo.es. Esta tienda es de absoluta confianza y permite todo tipo de pagos seguros como por ejemplo PayPal. En el siguiente enlace encontrareis el producto en la tienda.

CONSIGUE TU HAIER HIERRO


Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Haier Hierro puede convertirse en tu nuevo reloj inteligente después de leer todas las especificaciones que esconde en su interior por tan poco precio La marca china Haier nos trae al mercado un reloj inteligente cuadrado…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.