El Huawei Honor Zero es un smartwatch económico de la famosa marca de móviles chinos Huawei y que está orientado para el deporte

CONSIGUE TU HONOR ZERO

Huawei presentó a finales del 2015 una nueva pulsera inteligente, la Huawei Honor Zero. Este gadget de bajo coste puede ser una buena opción para aquellas personas que quieran adentrarse en este mundo y no quieran gastarse mucho dinero. No se trata de un reloj inteligente con el sistema de Android Wear, si no que cuenta con un sistema propio de Huawei algo limitado pero que seguro que no os deja indiferentes. En esta review veréis de lo que es capaz esta pequeña pulsera inteligente.

Review en vídeo

Análisis

Aspecto físico

La Huawei Honor Zero cuenta con un diseño bastante elegante que pasa desapercibido a primera vista. Incorpora una correa de goma de muy buena calidad y ligera para que nos moleste lo mínimo. La esfera es redonda pero viene con sorpresa debido a que su pantalla, de la que hablaremos más adelante, es cuadrada.

Esta pulsera inteligente está también disponible en color negro y blanco. Personalmente creo que la versión que hemos probado está mas orientada al sector femenino.

Lo único destacable de su diseño es lo fino que es y lo poco que pesa a la hora de llevarlo, mucho menos que un reloj convencional. Este peso tan reducido ayuda a realizar deporte con la Huawei Honor Zero encima ya que está pensada para eso.

huawei honor zero

Pantalla

La pantalla es de tipo OLED de 1.06 pulgadas con resolución de 128×128 píxeles. Esta pantalla es cuadrada y no es redonda como si lo es la esfera, una lástima. La tecnología de la pantalla ayuda mucho a la autonomía de la que vamos a hablar. En definitiva, es una pantalla acorde al tipo de dispositivo que es y que se ve muy bien en todo tipo de situaciones, incluso a la luz del sol.

Software

El software que incorpora la Huawei Honor Zero es muy sencillo. La forma de navegar por los menús es mediante gestos en la pantalla. Nos permite modificar la esfera del reloj, iniciar el cronómetro, ver el monitor de sueño, las calorías quemadas y los pasos durante todo el día.

También nos permite ver todas las notificaciones del móvil pero únicamente podremos leerlas, olvidaos de poder responderlas. Algo que me ha gustado mucho es que si nos dejamos el móvil en algún lugar, la pulsera lo detecta y empieza a avisarnos mediante vibraciones.

La forma de sincronizarla con nuestro smartphone es mediante Bluetooh y con la aplicación Huawei Wear. La aplicación es igual de sencilla que la pulsera y solo podremos ver un resumen de la actividad física, ajustar las notificaciones y añadir recordatorios de alarmas o de poca actividad.

Batería

La batería es de tan solo 70mAh pero la verdad es que me ha sorprendido mucho. Tiene una autonomía de unos 4-5 días y se carga en menos de una hora. La verdad es que en este apartado me ha sorprendido para bien y en estos casos se agradece que no tengas que estar todos los días cargándola.

Hay que decir que trae un cable especial para poder cargar la pulsera mediante un imán por lo que hay que ir con cuidado de no perderlo.

Conclusiones

Huawei no ha querido destacar sobre el resto en el sector de los wearables con esta Huawei Honor Zero. Se trata de una pulsera inteligente económica, muy ligera y con una funciones algo justas a mi parecer.

Si vosotros queréis unicamente este tipo de gadgets para leer notificaciones sin contestarlas, ver la hora y llevar un seguimiento de los pasos, la Huawei Honor Zero es vuestra pulsera inteligente perfecta.

Ahora mismo se puede encontrar en la tienda española Mr.Usby a un precio de tan solo 89€. Esta tienda española cuenta con todo tipo de móviles y gadgets chinos para aquellos que les encante este mundo. Hay que decir que todos sus productos son enviados desde España y cuentan con 2 años de garantía como obliga la ley. El siguiente enlace os lleva al apartado de compra de la Huawei Honor Zero.

CONSIGUE TU HONOR ZERO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.