Xiaomi lo ha vuelto a hacer, acaba de lanzar unos nuevos auriculares premium por un precio de tan solo 15 euros, los Hybrid Earphones.

Xiaomi no para, y como siempre saca buenos productos a precios ridículos de lo bajos que son. En este caso ha sacado unos nuevos auriculares cuyo nombre es Hybrid Earphones. Estos nuevos auriculares han salido por un precio de 99 yuanes, lo que al cambio se convierte en unos 15€.

Estos nuevos auriculares no son la renovación de los Piston 3 que todavía están disponibles si no que es otra alternativa de gran calidad. Estos Hybrid Earphones cuentan con una nueva tecnología de sonido 3D envolvente y un nuevo diseño.

Hybrid Earphones

El nombre de los Hybrid Earphones viene dado por una nueva tecnología híbrida que se produce por un controlador dinámico y dos conductores de tipo bidireccional. Gracias a este nuevo controlador, el auricular no expulsa aire al emitir sonido dándonos un mejor aislamiento del exterior y mejorando la calidad propia. Estos auriculares han pasado por un proceso de diseño muy elaborado a lo largo de 20 etapas en las que se les ha sometido a mas de 700 pruebas de calidad.

El efecto 3D envolvente adquirido por dicho controlador convierte a estos Hybrid Earphones en los mejores auriculares calidad-precio del mercado. También cuenta con el típico control de volumen y llamadas, el cual incorpora un micrófono.

Hybrid Earphones

Xiaomi trae en el propio paquete de los Hybrid Earphones tres gomas de tres tamaños diferentes, como lo hacia en los anteriores modelos. De esta forma se adapta ala oreja de cada usuario muy facilmente.

Lo mejor de todo esto es su precio que ronda los 15€ y que lo convierte en un producto muy apetecible. La verdad es que nos encanta la política de Xiaomi de ajustar los precios al máximo dándonos la mejor calidad posible.

¿Qué os parecen los nuevos Hybrid Earphones? Yo estoy ansioso por su lanzamiento.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.