El K8 Mini destaca por su diseño increíble diseño circular y por la posibilidad de introducir una tarjeta nanoSIM para las llamadas

El mercado de los relojes inteligentes está en pleno auge, cada vez más marcas deciden sacar su versión propia. Hoy vamos a hablaros del K8 Mini, un smartwatch muy interesante con un diseño de 10.

CONSIGUE TU K8 MINI

El K8 Mini cuenta con un diseño totalmente circular asemejándose mucho al Gear S2 de Samsung. Se podría decir que es de los pocos smartwatches chinos que disponen de este diseño redondo que puso de moda Motorola con el Moto 360.

K8 Mini

La pantalla TFT es de 1.3 pulgadas y cuenta con una resolución bastante buena, de  360×360 píxeles. En esta fantástica pantalla podremos elegir entre un total de 20 esferas diferentes para que no nos cansemos de llevar siempre la misma.

Como es habitual, la forma de comunicarnos con el reloj mediante nuestro smartphone es con la conexión Bluetooth. Es compatible tanto con dispositivos iOS como con dispositivos Android. El procesador que monta es un MediaTek MT6572 de doble núcleo acompañado de 4GB de memoria ROM y una GPU Mali-400MP. La memoria RAM es de 512MB.

K8 Mini

Entre algunas de las funcionalidades interesantes del K8 Mini nos encontramos con la posibilidad de realizar llamadas mediante la sim que se puede introducir, reproducir música, consultar los mensajes y leer todo tipo de notificaciones. El K8 Mini no se olvida del apartado deportivo gracias a su monitor de pulso cardiaco, el podómetro o un recordatorio de salud para poder llevar un control continuo.

¿Donde se puede comprar el K8 Mini? Pues ahora mismo se encuentra en la tienda online igogo.es por un precio de 119.54€. Esta tienda online es de absoluta confianza y cuenta con todo tipo de métodos de pago seguros. Si no os atrevéis a realizar comprar por internet, os animo a que esta sea vuestra primera vez y veréis como no es tan complicado.

CONSIGUE TU K8 MINI


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.