Hoy en Androasia hablamos del Kingwear KW88, un reloj inteligente que acaba de salir al mercado y que se encuentra en preventa en Gearbest

Parece que el mundo de los wearables está teniendo bastante éxito y cada vez vemos mas dispositivos de este tipo en el mercado. Uno que acaba de salir recientemente es el Kingwear KW88. Este nuevo reloj inteligente chino destaca por su diseño circular. Esta apariencia hace que parezca un reloj convencional y no llame tanto la atención, algo que prefiero bastante. Está disponible en cuatro colores: negro, oro rosa, rojo y blanco. Los de color rojo y blanco tienen la correa con una apariencia mucho más deportiva.

Compra tu Kingwear K88

En el interior del Kingwear KW88 tenemos una pantalla de 1.39 pulgadas completamente circular. El procesador que lleva es un MT6580 de cuatro núcleos a 1.39GHz. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. La memoria RAM es de 512MB y el almacenamiento interno es de 4GB. También cuenta con Bluetooth 4.0 que se utiliza para emparejarse con el smartphone.

kingwear k88

El Kingwear KW88 también dispone de una cámara de 5 megapíxeles situado en la parte derecha. La batería es de 350mAh que seguramente nos aguante sin problemas 2 días. También cuenta con podometro, GPS y con un sensor de ritmo cardíaco. Se puede convertir en el mejor elemento para salir a correr y llevar una medición de las pulsaciones o de los pasos.

kingwear k88

Se puede comprar este Kingwear KW88 en la tienda online de Gearbest a un precio de 88.38€. Por menos de 100€ nos estaríamos llevando un reloj inteligente muy completo y con un diseño realmente bueno. Ahora mismo está en preventa y tardará un poco en enviarse ya que no acaba hasta el 15 de agosto. Si estabais pensando en un wearable, el Kingwear KW88 puede que sea el que andas buscando.

Compra tu Kingwear K88

¿Qué os ha parecido el nuevo Kingwear KW88?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.