El Kit de 3 Lentes VicTsing es el gadget ideal para poder sacarle el máximo partido a la cámara de tu smartphone por muy poco dinero

Volvemos una vez más con VicTsing, una marca de accesorios tecnológicos que se ha puesto muy de moda estos últimos meses. Esta marca dispone de un catálogo muy amplio de accesorios de excelente calidad a un precio todavía mejor. En este caso analizamos un kit de 3 lentes para nuestro smartphone, dos de macro y una de gran angular de 180º.

COMPRAR KIT 3 LENTES VICTSING

Cuando abrimos la caja de las lentes VicTsing nos encontramos con un estuche de buena calidad que guarda en su interior las lentes desmontadas. Viene con las lentes con sus respectivas tapas, dos soporte de tipo pinza para colocarlo en el smartphone, una toallita limpiadora y un mosquetón para el estuche.

victsing

La lente gran angular o también llamada “ojo de pez” tiene una amplitud de 180º. Con esta lente conseguiremos un efecto muy similar al que se tiene en las cámaras de acción tipo la GoPro o la Xiaomi Yi Cam. Es un buen accesorio para salir de viaje y fotografiar paisajes o a nosotros mismos con amigos.

victsing

Las otras lentes son de modo macro, una de ellas es de 12 aumentos y la otra es de 24. La lente de 24 aumentos hay que juntarla con la de 12 aumentos para poder utilizarla. Con este tipo de lentes podremos hacer fotos muy curiosas de pequeños insectos o de cualquier cosa extremadamente pequeña.

victsing

Pero lo más importante es el resultado obtenido con estas lentes. Vamos a ver primero el resultado obtenido con la lente de gran angular o de “ojo de pez”. Os pongo 4 fotos, dos de ellas sin la lente y las otras dos con la lente.

victsing

victsing

victsing

victsing

Hay que tener en cuenta diversos aspectos importantes. El primero, hay que ajustar bien la lente o por el contrario nos saldrán bordes negros en la foto que la estropean por completo. Al principio de usar la lente me tocaba eliminar mas de una foto por este motivo. El segundo, tendréis que hacer las fotos con una buena iluminación o con un buen HDR ya que la lente hace que capte menos luz y tapa por completo el flash. La diferencia entre usar la lente a no usarla es palpable pero si os fijáis, las fotos tienden a desenfocarse en los extremos al usar la lente.

La otra lente, la de macro, me ha sorprendido muchísimo y os dejo por aquí algunos ejemplos que he podido realizar. Al tener tanto aumento estas lentes, el pulso aumenta y cuesta mucho mas sacar una foto que salga realmente enfocada. Para obtener el mejor resultado sería necesario utilizar un trípode.

victsing

victsing

victsing

victsing

Recomiendo mucho este kit de lentes de la marca VicTsing porque por tan solo 16.99€ en Amazon te llevas un accesorio perfecto para poder sacarle el máximo partido a tu smartphone. En mi caso la lente que más he utilizado es la de “ojo de pez” para fotografiar paisajes o hacerme algún selfie con los amigos pero reconozco que con la lente macro se pueden conseguir cosas muy interesantes. No le he podido encontrar ninguna pega a este magnífico accesorio que viene bien presentado en su estuche y la calidad es excelente. En el siguiente enlace podéis encontrarlo en Amazon.

COMPRAR KIT 3 LENTES VICTSING


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.