La tienda valenciana de La Movilería cumple dos años y quiere celebrarlo con sus clientes a través de descuentos de hasta 30 euros el día 25 de Junio

En diversas ocasiones, la gente quiere comprarse un móvil chino en una tienda española y no sabe donde encontrarla, pues hoy vamos a recordar una de esas tiendas y encima os avisamos de que están de aniversario.

la movileria

Los móviles chinos son un sector que cada vez crece más. El motivo de este auge es que dichos terminales, ofrecen un buen rendimiento a la par que los precios son más bajos. La gente cada vez se da más cuenta de que no es necesario gastarse una fortuna en un móvil, existiendo móviles que ofrecen casi lo mismo por precios mucho más bajos. Por nuestra parte, nosotros os proponemos haceros con uno en la tienda de la Movilería, la cual ofrece en su tienda física descuentos de hasta 30 euros el día 25 de junio.

La tienda de La Movilería es una tienda de reparación de móviles y a la vez son tienda de móviles chinos. Son tienda oficial de venta de móviles Xiaomi y Cubot, y de marcas españolas como la famosa MyWigo. Cuentan con una tienda online a la cual podéis acceder a través de este link:

La Movilería

Como ya sabéis, el hecho de comprar en una tienda española, hace que el precio del smartphone sea un poco más alto, pero a la vez incluye garantía de dos años y desde aquí, siempre recomendamos comprar terminales en España. La Movilería tiene muy buen trato con sus clientes y estos demuestran tener muy buenas experiencias con el trato recibido, como se puede comprobar en la siguiente imagen:

la movileria

Si sois de la capital del levante, pasaos por la tienda física que la podréis encontrar en C/DR.J.J.Domine 10, 46011 Valencia:


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.