El Black Friday llega el viernes pero muchas tiendas como Gearbest adelantan la fecha para ofrecernos las mejores ofertas durante varios días.

La tradición del Black Friday viene desde America pero cada vez se implanta mas en el resto de países del mundo. Este año va a ser el próximo viernes 27 de noviembre pero las tiendas online como Gearbest llegan mas fuertes que nunca.

Gearbest, una de las tiendas chinas mas populares, se ha volcado por completo en el Black Friday para darnos descuentos en smartphones, tablets, relojes inteligentes y todo tipo de gadgets de tecnología.

Algo bueno de la tienda Gearbest es que los precios son de los mejores y que puedes pagar de forma seguro con PayPal para evitarte posibles sustos. Además los gastos de envío son gratuitos a no ser que queramos un envío mucho más rápido.

Gearbest ha seleccionado algunos de los productos más famosos y con mas ventas para aplicar ese gran descuento. Podemos conseguir el Xiaomi Redmi Note 2, el OnePlus Two o el Lenovo K3 Note por ejemplo, a un precio inferior al que estamos acostumbrados.

black friday gearbest

Si por el contrario lo que buscamos es un reloj inteligente que se encuentre a buen precio, en Gearbest también lo tienen. Podemos encontrar relojes inteligentes de todas las marcas chinas y con precios que oscilan entre los 10€ y los 30€. Tal vez sea el momento de animarse a comprar un accesorio de este tipo para nuestro smartphone y presumir delante de los amigos.

black friday gearbest

Pero no todos los descuentos son de móviles o relojes inteligentes. Podemos encontrar drones, fundas para nuestro smartphone, powerbanks, cámaras de acción e incluso los famosos patines eléctricos que están tan de moda ahora mismo. En el siguiente enlace a la página de Gearbest encontrareis todos estos descuento y muchos mas. Puede que sea el momento de daros un capricho o incluso de empezar a comprar algún regalo navideño.

BLACK FRIDAY GEARBEST


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.