Os traemos dos accesorios de la famosa marca Lumsing con los que nos os tendréis que preocupar de la batería de vuestro smartphone

Los smartphones y las tablets se han convertido en los reyes gracias a la comodidad de llevarlos. El hecho de que cada vez usemos más este tipo de dispositivos hace que necesitemos enchufarlos a la corrientes mas a menudo. Muchas veces vamos buscando un ordenador o un enchufe para darle un poco de carga y que nos aguante todo el día. Si a esto le sumas la cantidad de gadgets que también se cargan mediante USB, llega un punto en el que nos faltan enchufes o puertos USB por casa. Con todo tipo de gadgets me refiero a auriculares, relojes inteligentes, altavoces bluetooth, etc.

Toma nota de estos dos accesorios de carga de la marca Lumsing que seguro que hacen más vuestra vida más fácil en cuanto a la carga de gadgets.

Cargador de mesa con 5 puertos USB Lumsing

Nunca son suficientes la cantidad de enchufes que tienes por casa o la cantidad de entradas USB que tiene nuestro smartphone ¿no es así? Cada vez hay más aparatos que se cargan por USB y que solemos tener por encima de la mesa.

Con este práctico cargador de mesa de Lumsing podemos llegar a cargar hasta 5 dispositivos con tan solo un enchufe, algo muy práctico. Con cargadores convencionales necesitaríamos 5 enchufes y la verdad es que tenerlo todo aglutinado en el mismo lugar está genial. El diseño es bastante sencillo a la vez que compacto y está disponible en diversos colores.

Lumsing

La potencia de carga combinando los 5 puertos USB es de hasta 8A por lo que creo que está bastante bien. Claramente no cuenta con la famosa tecnología de Qualcomm Quick Charge pero si que cuenta con una tecnología que distribuye la intensidad por los 5 puertos dependiendo del tipo de dispositivo.

Lumsing

CARGADOR 5 PUERTOS LUMSING

Batería externa portatil 13.400 mAh Lumsing

Esta PowerBank de 13.400 mAh es el accesorio perfecto para poder cargar nuestro smartphone fuera de casa o sin un enchufe cerca. En este caso nos han enviado una unidad en color dorado pero está disponible en diversos colores. Esta batería externa de Lumsing está construida en aluminio dandole una sensación muy buena cuando la cogemos. Como es habitual en este tipo de accesorios, cuenta con 4 luces LED para ver la cantidad de carga que dispone la batería y se accionan mediante el botón situado en el lateral.

Su enorme capacidad hace que podamos cargar un smartphone más de una vez. Se podría decir que si la llevamos encima no tendremos que preocuparnos por la batería de nuestro smartphone en un par de días.

lumsing

Ademas cuenta con dos puertos USB para poder cargar dos dispositivos a la vez. La intensidad máxima entre los dos puertos USB es de hasta 3A. Nos hubiera gustado tal vez algo más de potencia de carga para que se nos cargue el smartphone mucho más rápido.

Lumsing

BATERÍA EXTERNA 13.400 mAh LUMSING

Y estos son los 2 productos de Lumsing con los que podremos cargar mediante USB cualquier gadget que lo permita. Esta marca cuenta con un catálogo bastante amplio de accesorios y todos son de una excelente calidad. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de Lumsing?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.