Nos encantan los accesorios para smartphone y por eso os volvemos a traer otra review de productos Aukey

Seguro que tienes un smartphone pero no le sacas todo el partido que podrías. Hay multitud de accesorios y tal vez no quieras quedarte solo con los que vienen en la caja del disposito. Por este motivo os traemos una review de 4 productos de Aukey que deberías tener ahora mismo para que disfrutes mucho mas de tu dispositivo.

Aukey es una de las marcas mas conocidas en Amazon y se caracteriza por tener uno de los catálogos mas amplios. Todos sus productos son de una gran calidad siempre y suelen tener los mejores precios comparando con la competencia. Os dejamos con estos 4 accesorios que me han resultado muy útiles.

Cargador de pared doble con Quick Charge 3.0

Hoy en día nos encontramos con multitud de dispositivos que son compatibles con la carga rápida de Qualcomm por lo que este cargador es la mejor compra. Cuenta con dos salidas USB con Quick Charge 3.0 las dos y esto nos permite cargar dos dispositivos de una forma extremadamente rápida. Lo hemos probado con dispositivos compatibles con Quick Charge y se nota mucho la diferencia con respecto a cargadores convencionales. Es un accesorio que parece una tontería pero hay ciertas ocasiones en las que necesitas cargar lo máximo posible el dispositivo en muy poco tiempo.

Este cargador doble de Qualcomm viene con un cable microUSB de Aukey que soporta este tipo de carga rápida. El tamaño del cargador es cierto que es algo mas grande de lo habitual pero hay que tener en cuenta que este tipo de tecnología requiere un mayor espacio.

Aukey

CARGADOR DOBLE QUALCOMM QUICK CHARGE 3.0

Cable USB Type-C Aukey

La conexión USB Type-C es ya una realidad y cada vez son mas los dispositivos que salen al mercado con esta nueva conexión. Esto genera que únicamente tengamos el cable que viene en la caja del smartphone y que en ciertas ocasiones necesitemos otro cable de repuesto para el coche, la oficina o para dejarlo en casa de nuestros padres por ejemplo. Por esto os traemos este cable USB Type-C para utilizarse con cargadores compatibles o bien con ordenadores que ya cuentan con esta conexión.

Lo que mas me ha gustado sin duda es la calidad de este cable, cuenta con un grosor bastante bueno para evitar que se rompa al mínimo tirón y la longitud es bastante correcta. Algo que me gusta siempre mucho de Aukey es la calidad de todos los cables que vende en Amazon

aukey

CABLE USB TYPE-C AUKEY

Auriculares deportivos Bluetooth

Si buscas unos auriculares con los que practicar deporte, que sean cómodos y que encima se escuchen bien, estos de Aukey son los que estabas buscando. Están fabricado en plástico pero se nota que son de bastante calidad. Su diseño permite que se plieguen para ocupar menos espacio y guardarlos sin que se rompan, algo que se valora bastante. Hay que decir que la diadema que se nos queda por detrás del cuello es dura y esto en ciertas ocasiones o haciendo algunos ejercicios nos puede llegar a molestar. Después de llevarlos puestos varias horas tengo que decir que no molestan en absoluto gracias al poco peso que tienen.

La forma de emparejarlos es extremadamente sencilla mediante la tecnología Bluetooth. Cuenta con botones en la parte derecha para controlar el volumen, pasar de canción o pausar la música. La calidad del audio es lo que mas me ha sorprendido, obtendremos un sonido limpio con bastante volumen. La única pega que le pongo es la poca cancelación del ruido exterior. En la caja viene un cable microUSB para poder cargarlos.

aukey

AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH

Cargador USB Type-C con Quick Charge 3.0

Este último accesorio es el que mas me ha gustado de los 4 que analizamos. Se trata de un cargador doble con la peculiaridad que una salida es USB estandar y la otra salida es USB Type-C. Encima esta salida Type-C cuenta con tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 para poder cargar el smartphone a la máxima velocidad. Este cargador viene con un cable USB Type-C en el interior de la caja exactamente igual que el que analizamos en este mismo artículo. Este tipo de cargadores con salidas USB Type-C se han empezado a ver en los dispositivos Nexus y es algo que  vamos a empezar a ver cada vez mas.

Este tipo de cargadores vienen muy bien cuando te vas de viaje con tu pareja para llevar en la maleta únicamente un cargador. El poder cargar dos dispositivos a la vez en un solo enchufe parece una tontería pero cuando lo usas te das cuenta de lo útil que es.

aukey

CARGADOR USB TYPE-C QUICK CHARGE 3.0

Estos son los 4 productos de Aukey que hemos analizado y que como siempre nos han gustado mucho. Esta marca nunca dejará de sorprenderme por la calidad de productos y sobretodo por la variedad que tienen. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de Aukey?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.