Hoy os traemos en Androasia una variedad de accesorios de la marca Aukey para sacarle mucho más partido a nuestro smartphone o tablet.

Aukey es una marca bastante conocida en cuanto a accesorios tecnológicos. Todos sus productos son de una excelente calidad y tienen los mejores precios del mercado actual. Hemos tenido el placer de probar 6 de sus productos:

Cargador Qualcomm Quick Charge 2.0 Aukey

Este cargador de mechero de Aukey cuenta con 2 salidas USB, una de ellas de 2.4A y la otra con la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0. Con este tipo de tecnología disfrutamos de carga rápida en nuestro coche solo en los móviles compatibles. He probado este cargador y la verdad es que carga muy bien y es el complemento perfecto si hacemos viajes largos en coche. Hay que decir que el cargador trae un cable microUSB de buena calidad.

aukey

CARGADOR MECHERO AUKEY

 

Altavoz Bluetooth Aukey

Este personalmente es el accesorio que mas me ha gustado de todos. Con este altavoz podremos reproducir el audio de cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth o también podemos hacerlo mediante la entrada de audio que incorpora. Me ha sorprendido la calidad del audio, la potencia del volumen y la autonomía debido a que cuesta algo menos de 20€. En el lado izquierdo dispone de varios botones para manejar el audio directamente desde el propio altavoz.

aukey

ALTAVOZ BLUETOOTH AUKEY

 

Cargador USB Qualcomm Quick Charge 2.0 Aukey

Este cargador es el típico cargador de pared con USB pero en este caso cuenta con la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm. Con este cargador disponemos de carga rápida en aquellos dispositivos compatibles. Es un buen producto si se os ha roto el de vuestro smartphone o si por el contrario el que venia de fabrica no tiene carga rápida.

AUKEY

CARGADOR USB AUKEY

 

Teclado Bluetooth Aukey

Este mini teclado Bluetooth que funciona con pilas puede ser un buen accesorio para nuestra tablet. La calidad de construcción es muy buena y el producto es ligero. Por tan solo 20 euros creo que es un buen producto que podremos usar en un televisor, una tablet o incluso un ordenador.

AUKEY

TECLADO BLUETOOTH AUKEY

 

Batería externa 20.000mAh Aukey

Esta enorme Power Bank es el producto perfecto para las personas que estén mucho tiempo fuera de casa. Dispone de dos salidas USB para cargar a la vez por ejemplo una tablet y un smartphone. Con sus 20.000mAh podremos cargar mas de una vez cualquier dispositivo. También podremos utilizar esta Power Bank como linterna.

aukey

POWER BANK 20.000mAh AUKEY

 

Pack de 5 cables microUSB Aukey

Un pack de 5 cables microUSB de alta calidad para renovar los viejos cables que tenemos por casa y que no funcionan muy bien. Aukey habla muy bien de estos cables ya que ayudan a la carga rápida por su grosor.

AUKEY

PACK 5 CABLES AUKEY

 

Y estos son los 6 productos de Aukey que hemos podido probar y que nos han encantado tanto en precio como en calidad. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de estos?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.