Si estabas buscando un TV Box, la tienda online Gearbest nos trae una variedad a buen precio y que no debes perderte

Los TV Box son dispositivos bastante útiles para conectar a un monitor mediante HDMI y en este caso vamos a hablaros de 3 modelos, 2 de ellos con el sistema operativo Remix OS y el otro con Android.

COMPRA TU TV BOX

El primer modelo del que vamos a hablar es el Sunvell T95M. Este TV Box cuenta con Android 5.1 y el hardware que se encarga de moverlo es bastante potente. El procesador es un Amlogic S905 de cuatro núcleos y la GPS es una Mali-450. La memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento interno es de 8 GB. También decir que cuenta con Bluetooth 4.0 y salida HDMI con soporte de video 4K.

tv box

El segundo modelo me ha resultado muy interesante porque cuenta con el sistema operativo Remix OS 1.0. Este sistema operativo está basado en Android pero orientado a su uso en escritorio. El hardware que incorpora es un procesador Allwinner A53 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. Cuenta con Bluetooth 4.0, salida HDMI, WiFi y dos entradas USB.

tv box

El tercer y último TV Box también incorpora el sistema operativo de Remix OS pero en este caso en la versión 2.0. El procesador es un Amlogic S905 de cuatro núcleos, la GPU es una Mali.450 y la memoria RAM es de 2 GB de tipo DDR3. El almacenamiento interno es de 32 GB ampliables por microSD. Cuenta con salida HDMI y 2 entradas USB para enchufarle una memoria o un teclado por ejemplo. Este tipo de dispositivos con Remix OS están despertando bastante la curiosidad y pueden llegar a ser el sustituto de un PC dependiendo del uso.

tv box

Todos estos TV Box y muchos mas los tenéis en el enlace que os dejo de la tienda online Gearbest. Si estabais pensando en comprar un dispositivo de este estilo puedo que ahora sea el momento aprovechando las ofertas.

COMPRA TU TV BOX


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.