Ante la competitividad en el mercado, la marca BLU pretende introducir en España nuevos dispositivos super interesantes con los que intentará posicionarse

Aquí en España lo cierto es que encontramos pocos puntos de venta de la marca de smartphones BLU. La Movileria en cambio, desde hace un tiempo, es uno de los referentes de puntos de venta de BLU aquí en España. Desde su llegada a Valencia, esta marca ha sido una de las principales en el catálogo de La Movileria. Para quien no conozca La Movileria, se trata de una tienda con sede en Valencia que también tienen servicio de reparación de dispositivos. Si no resides en Valencia no pasa nada porque también disponen de una completa página web para poder hacerlo todo online.

La marca BLU en América es algo más conocida porque cuenta con un catálogo enorme de productos, entre los que podemos encontrar altavoces, reproductores MP3, tablets, smartphones… En cambio aquí a España solo han venido con el catálogo de smartphones y es por eso que se plantean cambiar su marca de “BLU PRODUCTS” por “BLU SMARTPHONES”. Este cambio nos hace pensar que están apostando fuerte en España y que van a intentar competir con marcas como Xiaomi, Motorola o Samsung por ejemplo.

La propia marca nos ha informado que tienen previsto un futuro lanzamiento de un smartphone que estaría a la altura de la competencia. No sabemos su nombre ni las especificaciones que llevará pero si quiere estar a la altura tendrá que tener un buen hardware. Posiblemente incorpore un doble sensor trasero para las cámaras y cuente con uno de los últimos procesadores del mercado junto a unas memorias decentes. Otro aspecto que deberían de trabajar es el del aspecto físico, puesto que vemos como otras marcas ya traen dispositivos premium en la gama baja. Tenemos toda la confianza en la marca y seguro que nos sorprende dentro de muy poco con sus nuevos terminales.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.