Xiaomi vuelve y esta vez nos trae una nueva Mi Power Bank de 20.000mAh y carga rápida para añadir a su catálogo.

Xiaomi acaba de anunciar la power bank más grande hasta ahora en su catálogo. Esta nueva Mi Power Bank de 20.000mAh llega para salvar la autonomía de nuestro smartphone, tablet o incluso de nuestro Macbook con USB Type-C. La marca no para de trabajar para ser un referente en cuanto a accesorios móviles y dispositivos.

Mi Power Bank

Esta nueva Mi Power Bank de 20.000 mAh es bastante más ligera que el modelo de 16.000 mAh a pesar de tener más capacidad. Su peso es de 338 gramos y la reducción es debida al material utilizado en la fabricación que es policarbonato.

Mi Power Bank

Pero lo gran novedad de esta Mi Power Bank no es su tamaño ni su peso. Incorpora tecnología de carga rápida para poder cargar unos 11.000 mAh en tan solo 3 horas. Esto es algo importante sobretodo cuando vemos la gran capacidad que tiene la batería. Tiene dos salidas USB de 5.1V para poder cargar dos dispositivos a la vez y la marca nos confirma que podremos cargar todo tipo de dispositivos, incluso los de USB Type-C como el Macbook de Apple.

Mi Power Bank

La verdad es que la nueva Mi Power Bank de Xiaomi puede llegar a convertirse en el mejor compañero de viaje para muchas personas. De esta forma te aseguras tener varias cargas de tu smartphone o tablet sin preocupación. Lo mejor de Xiaomi siempre es el precio, ¿no? Pues así es, esta batería externa se pone a la venta por tan solo unos 20 euros. Un excelente precio que la convierte en la mejor Power Bank calidad-precio del mercado actual. Habrá que esperar a que las tiendas de importación nos la traigan y ver que tal es o que tal rinde la nueva Mi Power Bank de 20.000 mAh.

¿Qué os parece la nueva batería externa de Xiaomi?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.