El Mini M8S es un android TV que puede llegar a ser el mejor complemento en tu salón o en tu habitación para ver contenido en una televisión

Los dispositivos Android TV es algo que todavía no he tenido el placer de probar pero que últimamente me he interesado por ellos. Por esto mismo quiero enseñaros el Mini M8S, un Android TV que está ahora mismo con descuento en igogo.es por un cupón y que tiene unas especificaciones bastante buenas.

MINI M8S, CUPÓN: mim8s

En el aspecto físico vemos una caja negra cuadrada de tan solo 11 cm por cada lado y de 1,7 cm de grosor. Está fabricado en plástico y no resulta un dispositivo muy aparatoso a la hora de ponerlo en una habitación o salón. Dispone de muchas conexiones como puede ser la entrada de microSD, dos e USB, una salida HDMI y una entrada RJ45 para dotarle de internet por cable.

mini m8s

En las especificaciones es donde me he llevado una sorpresa. Tiene un procesador potente de cuatro núcleos a 2,4 GHz junto a 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de tan solo 8GB pero recordemos que estaba la entrada microSD. Tal vez el almacenamiento interno sea el único punto negativo del Mini M8S.

Dispone de conexión Bluetooth 4.0, WiFí 2,4G y según dice la marca es capaz de transmitir contenido en 4K mediante la salida HDMI. No dispone de batería, por lo que habrá que tenerlo enchufado a la corriente continuamente. El sistema operativo que incorpora es Android 5.1 Lollipop.

mini m8s

Este Mini M8S se puede encontrar por 35.33 en la tienda igogo.es pero con el cupón descuento “mim8s” se nos queda en tan solo 34€. Por este precio nos llevamos a casa un dispositivo capaz de reproducir todo tipo de contenido multimedia y al que se le puede dar mucho juego gracias al sistema operativo Android. Puede ser una buena oportunidad de empezar a probar este tipo de productos y quien sabe, igual nos acabe gustando.

MINI M8S, CUPÓN: mim8s


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.