Comprando en tiendas españolas, podéis acceder a una serie de beneficios importantes

Muchos de nuestros usuarios nos preguntan en diversas ocasiones que se sienten perdidos a la hora de comprar móviles chinos o que tienen miedo y desconfianza por lo que pueda pasar. Algunas dudas surgen sobre la vida de la batería, sobre los problemas de idiomas, sobre la garantía, etc.

Diversas tiendas en internet, ofrecen terminales chinos a precios más baratos, pero os la jugáis, ya que si hay algún problema puede que pedir ayuda sea toda una odisea. Es por eso que en Androasia, recomendamos que los usuarios compren en tiendas españolas, y con ello, obtengan más tranquilidad.

Elephone P8000, disponible en JM International Trading

Elephone P8000, disponible en JM International Trading

Antes que nada, buscad certificados o sellos de calidad en internet. Este tipo de sellos os pueden dejar tranquilos a la hora de comprar ya que se efectuarán los reembolsos en caso de no recibir el producto o en caso de devolverlo. Tened claro que la gran mayoría de estos terminales, tiene una vida media de los 2 o 3 años, dependiendo del uso que se le dé al smartphone.

Si compráis en tiendas españolas, os aseguráis una garantía de dos años que vendrá muy bien a la hora de comprar un terminal chino. JM International Trading es un ejemplo de buena tienda: se trata de una tienda online 100% española con smartphones chinos con stock en España. Ofrecen garantía de dos años y una de las características más importantes que necesita una tienda: tienen muy buenas valoraciones por parte de los clientes. Así podréis saber cual ha sido la satisfacción de otros compradores como vosotros.

Con tiendas así uno se olvida de problemas como la necesidad de devolución a China, los problemas posventa que puedan surgir, etc. Seguro que tiendas como JM International Trading os darán toda la información sobre móviles chinos que necesitéis.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.