Si eres de los que les gusta escuchar música a diario, los accesorios de Bluetooth de TaoTronics son los que andas buscando

En esta ocasión vamos a analizar dos accesorios Bluetooth muy interesantes para tu smartphone. Se trata de unos auriculares deportivos y de un altavoz portatil de la marca TaoTronics. Esta marca de accesorios tiene una gran variedad de productos relacionados con el audio Bluetooth

Vamos a analizar estos dos fantásticos producto que ya os adelanto que valen mucho la pena por el precio que cuestan ahora mismo en Amazon. En relación calidad-precio es de lo mejor que he visto.

Auriculares deportivos Bluetooth

Unos perfectos auriculares orientados para la práctica del deporte con los que podremos disfrutar de la música sin cables. Cuentan con 3 botones para manejar la música desde los propios auriculares sin recurrir al smartphone. El método de carga es mediante microUSB y la batería dura unas 5 horas aproximadamente. En la caja vienen almohadillas de diferentes tamaños y un cable de carga microUSB

A la hora de utilizarlos son bastante cómodos en la oreja y no molestan en ningún momento. El sonido me ha sorprendido tanto por el volumen como la calidad del audio que emiten. El alcance Bluetooth es bastante bueno y a la hora de emparejarlo con el smartphone es extremadamente sencillo.  Por muy poco dinero te llevas unos auriculares muy buenos que seguro que utilizas cuando vas a practicar deporte como es mi caso.

TaoTronics

AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH

Altavoz Bluetooth portátil de TaoTronics

Este pequeño altavoz tiene una potencia de 6W y cuenta con la tecnología NFC para poder emparejarlo con nuestro dispositivo mas rápido. Evidentemente utiliza la tecnología Bluetooth para reproducir la música. Cuenta con los típicos botones para poder controlar la música y otro botón en el lateral para encenderlo y apagarlo. Se carga mediante un microUSB y también tiene una entrada Jack por si no queremos utilizar el Bluetooth. Lo mas interesante de este producto es la resistencia a salpicaduras de agua. En la caja viene un cable microUSB y un cable Jack de 3.5mm.

A la hora de utilizarlo el emparejamiento ha sido extremadamente sencillo gracias al NFC. El sonido es bastante correcto tanto en volumen como en calidad pero si que he notado que tiende a reproducir mas los graves. La batería me ha durado sin problemas mas de 3 horas de reproducción de música. En las fotos parece bastante grande pero en absoluto, el tamaño es bastante reducido y el peso también es muy poco.

TaoTronics

ALTAVOZ BLUETOOTH TAOTRONICS

Estos son los 2 accesorios Bluetooth de la marca TaoTronics que hemos podido analizar y que nos han encantado. Son dos productos muy económico y que en mi caso los he utilizado un montón. ¿Vosotros ya habéis probado algún producto de esta marca?


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.