Hoy os traemos el NO.1 G3, un smartwatch chino circular que destaca por su diseño y por su parecido al Gear S2 de Samsung.

La marca china NO.1 lleva ya bastante tiempo entre nosotros. Se trata de una marca que siempre se ha caracterizado por sacar al mercado productos que se parecen mucho a los de otras marcas como puede ser Samsung. En este caso os vamos a hablar del NO.1 G3, un smartwatch que está de oferta en la tienda igogo y que seguro que no te deja indiferente.

COMPRAR NO.1 G3 EN IGOGO

El NO.1 G3 tiene un diseño circular bastante deportivo que se asemeja mucho al Gear S2 de Samsung. De hecho, si colocamos los dos relojes uno al lado del otro nos costaría diferenciarlos. La correa es de silicona natural y es de color mate. El NO.1 G3 esta disponible en 3 combinaciones de colores: correa negra con esfera negra, correa blanca con esfera de plata y correa gris con esfera dorada.

No.1 G3

Pero en estos casos no importa solo el exterior, también importa lo que esconde en su interior. La pantalla circular es de tipo IPS con una resolución de 240×240 píxeles y tiene un tamaño de 1,3 pulgadas. La marca presume de la resistencia a golpes y arañazos de su pantalla. El procesador que se encarga de darle vida es el MTK2502 acompañado de 64MB de RAM y 128MB de memoria ROM.

En la autonomía nos encontramos con una batería de 350mAh que seguramente nos dure un día o como mucho dos. Lo más interesante sin duda es el soporte que tiene para tarjetas micro SIM por lo que podremos realizar llamadas desde el propio NO.1 G3 sin la necesidad de un teléfono cerca. También cuenta con Bluetooth 4.0 y con un sensor de frecuencia cardiaca.

No.1 G3

Como casi todos los relojes inteligentes chinos, el NO.1 G3 es compatible con dispositivos iOS y con dispositivos Android. No hay que olvidarse del uso básico de un smartwatch que es el hecho de recibir todo tipo de notificaciones en su pequeña pantalla de 1,3 pulgadas.

Si quereis un reloj inteligente bonito y funcional, el NO.1 G3 tal vez sea el vuestro. Ahora mismo se puede encontrar en la tienda online igogo por tan solo 49.99€, un precio bastante ridículo para el tipo de dispositivo que es. El siguiente enlace os lleva directamente al producto en la tienda igogo.

COMPRAR NO.1 G3 EN IGOGO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.